the death of karen silkwod

Páginas: 8 (1885 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
AUTOBIOGRAFÍA





















ROBERTO CARLOS ARÉVALO BENAVIDES

















UNIVERSIDAD MARIANA
FACULTAD DE POSGRADOS Y RELACIONES INTERNACIONALES
MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA
SAN JUAN DE PASTO
2012
AUTOBIOGRAFÍA













ROBERTO CARLOS ARÉVALO BENAVIDES







ENSAYO







MAG. MÓNICA BUCHELI RODRIGUEZUNIVERSIDAD MARIANA
FACULTAD DE POSGRADOS Y RELACIONES INTERNACIONALES
MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA
SAN JUAN DE PASTO
2012
AUTOBIOGRAFÍA


“El ser humano siembra un pensamiento y recoge una acción.
Siembra una acción y recoge un hábito.
Siembra un hábito y recoge un carácter.
Siembra un carácter y recoge un destino”

Paramahansa Yogananda



Salí del vientre de mi madre despuésde ocho meses de gestación, a diferencia de muchas personas no nací en un hospital, mi madre prácticamente me expulso al mundo en una habitación de pequeñas ventanas que en el futuro compartiría con el mayor de mis hermanos. Nací con poco peso y crecí en una incubadora, era tan pequeño que cabía en un plato de mesa, en mis primeros meses nadie podía tocarme; solamente mi madre con sus manospreviamente esterilizadas. Era el más frágil de los bebés.

Durante los años de mi infancia no recuerdo haber tenido una relación estrecha con mis padres; mi padre que conducía un camión siempre estaba viajando y mi madre que era profesora compartía algo de su tiempo con mis hermanos y yo. Recuerdo muchas veces ser auxiliado por la empleada en las tareas escolares, me gustaban los superhéroes, pero enlugar de muñecos plásticos me encantaba a mí mismo dibujarlos, recortarlos y jugar con ellos.

De los cuatro hermanos yo fui el tercero; por mi hermano mayor sentía un gran respeto, por mi segundo hermano agradecimiento y por mi hermano menor complicidad. Era yo el niño noble, el obediente, el disciplinado, el humilde. Compartía mucho con ellos jugábamos juntos y pocas veces peleábamos. Aunquemis hermanos y yo nos llevábamos bien me gustaba pasar mucho tiempo solo, aquel hecho no fue algo negativo, sino que demostró ser una bendición. Empecé a disfrutar de la soledad, a sentirme autosuficiente, esto me daba fortaleza.

De niño, en algunas ocasiones percibía a mi familia tan diferente de mí que empecé a creer que yo provenía de otro planeta –aún hoy no me hago a la idea de quepertenezca a este mundo-. En la escuela a pesar de mi timidez me la llevaba muy bien con mis compañeros fui un niño con buenas calificaciones. Siempre me gusto leer, solía subir a la terraza de mi casa y me dedicaba a fantasear, a los diez u once años había ya leído la biblia, tal vez mi primer intento en mi búsqueda espiritual.

En mi adolescencia tuve pocos amores, era un muchacho introvertido y muysensible, además tenía unos cuantos kilos demás; cualidades que no me permitieron sobresalir frente a las mujeres, a pesar de eso, con las pocas que compartí pude experimentar las más hermosas sensaciones; mis relaciones no fueron relaciones realmente profundas pero para esa etapa de mi vida era eso lo que necesitaba.

En aquella época el “rock en español” estaba en boga, y muchos jóvenes seidentificaron con aquellas canciones, a mí no me disgustaban, pero mis gustos se inclinaban más por un rock menos comercial: el tri, kraken, wichtrap, darkness, pestilencia y otras bandas que a mi parecer eran más auténticas.
Empecé a adentrarme en el mundo del rock por un casete que pertenecía a mi hermano mayor, el casete era de Deep Purple; los atronadores arreglos y su repetitiva línea deguitarra y la voz de Ian Gillan me envolvió inmediatamente, luego siguieron Led Zeppellin, Black Sabbath y Blue Oyster Cult los cuales me condujeron posteriormente al Heavy Metal. Me gustaba el Heavy pero nunca llegue a convertirme en un metalero de largos cabellos y oscura vestimenta, siempre he tenido la fuerza necesaria para no dejarme arrastrar por grupos buscando algún tipo de falsa seguridad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The death of karen silkwood
  • The death of karen skilwood
  • the death of karen silkwood
  • The death of karen silkwood (ingles)
  • The Death Of Karen
  • the death of karen silkwood
  • the death of karen silkwood
  • The Death Of Karen Silkwood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS