The Distillers

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
The Distillers fue una banda de punk formada en 1998. Estuvo liderada por Brody Dalle, que formó la banda, siendo sus integrantes en un principio, sólo mujeres. Luego a través del tiempo hubocambios. Sacaron sus dos primeros álbumes en la firma independiente Hellcat Records, propiedad de Tim Armstrong de Rancid antes de mudarse a Sire, parte de Warner Music Group.
Brody Dalle, es vocalista yprimera guitarra, mientras que Tony Bradley era el segundo guitarrista. Ryan Sinn era bajista.
En enero de 2007, Dalle anunció la disolución definitiva de la banda y la existencia de un nuevo proyecto,llamado Spinnerette, que fue dado a conocer en la primera mitad de 2007. The Distillers fue incluida en el soundtrack del videojuego para la consola xbox Tony Hawk's Underground 2 con su sencillo"Beat Your Heart Out" y en Tony Hawk's Pro Skater 4 con Seneca Falls.
Brody Dalle (nacido Bree Joanna Alice Robinson el 1 de enero 1979) [ 2 ] es una cantante, compositora y guitarrista nacido enAustralia. Ella es mejor conocida por ser el vocalista y guitarrista de punk rock banda The Distillers y más tarde de rock alternativo banda Spinnerette .
Dalle se sintió intrigado por Cyndi Lauper y TheBeatles como un niño. [ 4 ] A los 12 años, descubrió Nirvana y Hoyo , primeras influencias cruciales. [ 5 ] La carrera musical de Dalle comenzó a los 13 años de edad, comenzando con la guitarra. [ 6 ]Ella participó en Rock'n'Roll High School (RnRHS), un colectivo feminista Melbourne iniciado por Stephanie Bourke. [ 7 ] Ella se interesó en la Bandera Negro , Discharge , y Flipper . [ 7 ] En 1995 alos 16 años, su primera banda Sourpuss, jugado un juego en casa de Australia Summersault Festival donde conoció a Tim Armstrong , vocalista de punk rock banda Rancid . Los dos persiguieron unarelación. Armstrong fue más de 13 años mayor y Dalle inicialmente mintió sobre su edad, pero la pareja se comprometió en matrimonio poco después de cumplir 18 años Dalle Ella se mudó con Armstrong desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the distillers
  • The'
  • Theos
  • theo
  • The queen
  • The House By The Sea
  • the house of the sea
  • The sound o the beatbox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS