the doors

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
EN QUE CONCEPTO SE REPRESENTA LA PELICULA?
La película THE DOOR’S se encuentra en un concepto en el cual se puede explicar mediante la operación de fuerzas sobrenaturales y mágicas como loschamanes. Esto lo vemos evidenciado durante toda la película donde Jim el protagonista tiene alucinaciones y conductas anormales mediante expresiones místicas, movimientos violentos y la representación desus “sueños”.
FACTORES DE RIESGO
Negligencia durante la infancia
En la película se ve negligencia de parte de los padres de jim, en la parte donde el pregunta que ocurre con el señor y elloslo ignoran y le dicen que está soñando eso genera en él una gran confusión, ya cuando crece él dice que no recuerda haber nacido y que los padres solo querían su muerte.
Desorganización comunitariaEn la película un factor de riesgo puede ser la desorganización comunitaria, ya que era los años 60’-70’ y se vivía un ambiente de drogas alcohol y rompimiento de normas, al cual jim y suscompañeros eran muy vulnerables.
Temperamento agresivo y triste
El temperamento agresivo y triste de Jim es un factor de riego para Pamela su esposa, ya que él solo pensaba en morirse y en ocasiones lamaltrataba y pues esto la afectaba mucho a nivel emocional.
Malas relaciones con los padres
Las malas relaciones con los padres es una gran factor de riesgo para el protagonista jim, porque él sesentía odiado por sus padres y pensaba que ellos lo único que querían para él era la muerte.
FACTORES DE PROTECCIÓN
Estabilidad económica
La estabilidad económica es un factor de protecciónpero a la vez un factor de riesgo para jim, ya que con esto logro mantenerse muy estable en sus necesidades, pero también ayudo a mantener sus vicios (alcohol-drogas), que lo terminaron llevando a lamuerte.
Competencia laboral y social
La competencia laboral y social fue un gran factor de protección para the door’s ya que ellos lograron tener mucha fama y admiración por grandes masas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The doors
  • The doors
  • The doors
  • The doors
  • The doors
  • The Doors
  • The Doors
  • The Doors

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS