The DUFF

Páginas: 275 (68618 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
The DUFF Capítulo 1
Traducido por Tejadava Corregido por roxi1989
Esto se estaba poniendo feo.
Una vez más, Casey y Jessica estaban haciendo completamente el ridículo, moviendo el culo como bailarinas de un vídeo de rap. Pero supongo que los chicos comen mierda, ¿no? Sinceramente, podía sentir mi IQ cayendo mientras mepreguntaba, por enésima vez esa noche, ¿por qué había dejado que me arrastren de nuevo aquí?
Cada vez que llegamos a Nest, pasa lo mismo. Casey y Jessica bailan, coquetean, atraen la atención de todos los varones a la vista, y, finalmente, son llevadas fuera de la fiesta por su mejor amiga protectora −yo− antes de que cualquiera de los perros con tentáculos pueda aprovecharse de ellas. Mientrastanto, me senté en el bar toda la noche hablando con Joe, el camarero treintañero, sobre “los problemas con los chicos en estos días”.
Pensé que Joe se ofendería si le dijera que uno de los mayores problemas era este maldito lugar. Nest, que solía ser un bar real, había sido convertido en un salón adolescente hace tres años. La barra de roble desvencijada seguía en pie, pero Joe servía únicamenterefrescos mientras los chicos bailaban y escuchaban música en vivo. Odiaba el lugar por la simple razón de lo que les hizo a mis amigas, que podrían ser algo más sensibles la mayoría de veces, allí actuaban como idiotas. Pero en su defensa, no eran las únicas. La mitad del instituto Hamilton se presentaba los fines de semana, y nadie abandonaba el club con su dignidad intacta.
Quiero decir enserio, ¿dónde estaba la diversión en todo esto? ¿Quieres bailar la misma música tecno pesada semana tras semana? ¡Claro! Entonces tal vez golpearé ese sudoroso, jugador de fútbol ninfómano. Tal vez tengamos discusiones significativas sobre política y filosofía, mientras nos movemos al ritmo de Bump. Ugh.
Sí, claro.
Casey se dejó caer en el taburete junto al mío.
—Deberías venir bailar connosotras B, —dijo ella, sin aliento por su botín de agitación.
—Es muy divertido.
—Claro que lo es—, murmuré.
— ¡Oh Dios mío! —Jessica se sentó en mi otro lado, su cola de caballo rubio miel rebotando contra sus hombros. — ¿Vieron eso? ¿Lo vieron? ¡Harrison Carlyle se me quedó mirando fijamente ¿Has visto eso? ¡Oh mi Dios!—.
Casey puso los ojos en blanco. —Te preguntó dónde habías comprado tuszapatos, Jess. Es totalmente gay—.
—Es demasiado guapo para ser gay. 4
Casey la ignoró, pasándose los dedos por detrás de la oreja, como si estuviera tejiera trenzas invisibles. Era un hábito de antes de que se cortara el pelo en su actual corte rubio duende vanguardista.
—B, deberías bailar con nosotras. Te hemos traído aquí para poder pasar el rato contigo, no es que Joe no sea divertido.—Ella le guiñó un ojo al camarero, probablemente con la esperanza de conseguir algunos refrescos gratis. —Pero somos tus amigas. Deberías venir a bailar. ¿No debería, Jess?.
—Totalmente—, coincidió Jessica, mirando a Harrison Carlyle, que estaba sentado en el otro lado de la habitación. Hizo una pausa y se volvió hacia nosotras. —Espera. ¿Qué? No estaba escuchando.
—Sólo te ves tan aburrida aquí,B. Quiero que te diviertas también—.
—Estoy bien−, mentí. —Lo estoy pasando muy bien. Saben que no puedo bailar. Me cruzaría en su camino. Vayan a... vivir la vida o lo que sea. Voy a estar bien aquí.
Casey entrecerró los ojos color avellana. — ¿Estás segura?—, Preguntó.
—Afirmativo—.
Frunció el ceño, pero después de un segundo se encogió de hombros y cogió a Jessica por la muñeca, tirandode ella hacia la pista de baile.
— ¡Santa mierda! — Exclamó Jessica. — ¡Reduce la velocidad, Case! ¡Me vas a arrancar el brazo! —Entonces se abrieron paso alegremente hacia la mitad de la pista, ya sincronizando las caderas con la pulsante música tecno.
— ¿Por qué no les dices que estás triste? —, Preguntó Joe, empujando un vaso de cola de cereza hacia mí.
—No estoy triste—.
—No eres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Duff
  • Blink Once y The Duff
  • The Duff Kody Keplinger
  • The Duff Kody Keplinger
  • Informe literario del libro de The Duff
  • Duff
  • duff
  • Duff MCKAGAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS