THE EVIL SORCERER

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
THE EVIL SORCERER.
Érase una vez vivía un hombre pobre en un país. Su esposa era una hermosa como una princesa. Se amaron y vivieron felices juntos. Un día el hechicero más malvado de ese país viola mujer y se enamoró de ella.
"ella debe ser el mío sea cual sea el costo es" decidió.
Él hizo un plan vicioso y se disfrazó como el marido de la mujer con la ayuda de la magia. Su aspecto era elmismo que el pobre marido.
Se fue a la casa del pobre hombre y le gritó al hombre pobre "ir lejos de aquí. Esta es mi casa". El pobre hombre se sorprendió cuando vio al hechicero. Su esposa no podía creerlo que veía y no podía decidir qué hombre era su verdadero marido porque los dos hombres eran idénticos. De repente los dos hombres comenzó a luchar entre sí y la esposa no podía detenerlo. Luego selos llevó al hombre más viejo y el más inteligente en el país. Los dos hombres acusados mutuamente de mentir.
El anciano pensó por un momento y dijo "yo debería asegurarse de que está diciendo laverdad y la cima de ese monte alto y tomar de nuevo".
Había un hombre oculto en el interior del pecho. Era amigo del hombre sabio. Primero el pobre hombre tomó el pecho en su espalda y comenzó a caminar.Él estaba realmente agotado y empezó a hablar con él. "oh, dios! soy un gran problema. Este pecho es muy pesado pero debe soportar con el fin de no perder a mi mujer".
Después de que el pobre hombrellegó, el malvado hechicero tomó el pecho en su espalda y comenzó a caminar. Murmuró "lo pesado pecho! no hay problema. Yo haría cualquier cosa para llevar a su esposa. Incluso me atrevería a hacer elmayor mal de magia".
Cuando el hechicero volvió, el hombre en el pecho dijo todo lo que el hombre sabio. El sabio entender que el hombre era el malvado hechicero. Dijo "que ambos tomaron el pecho a lamontaña y lo trajo de vuelta. Tenemos una prueba final. Cualquiera que pueda entrar en su pequeña botella verde es el verdadero esposo".
El pobre hombre estaba realmente desesperada y muy triste....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Evil And God
  • The evil (part 1) beta
  • Guía simon the sorcerer
  • resumen del libro the evil wears prada
  • the evil within
  • Reseña, The Evil Dead
  • The Rise Of Evil
  • Hitler: The Rise Of Evil (El Surgimieto Del Mal) – Ensayo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS