The fault in our stars

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
CONCURSO PARLAMENTO, IDEAS QUE TENGO PARA LA EXPOSICIÒN
Hola buenas días, mi nombre es Charly Santos Gaucìn vengo representando el grupo de 2 do “D” y vengo a exponerles a continuación el tema de“El medio ambiente es mi amigo”.
Nosotros como personas tenemos el deber de cuidar nuestro planeta, el medio ambiente, muchos de ustedes dirán:
¿Eso en que me beneficia?, que importa si tiro basura,falta mucho tiempo para que los daños ocurran o todos tiran basura pues yo también puedo hacerlo. Cada uno de nosotros debemos contribuir ayudando a nuestro planeta, yo en lo personal no quiero quetodo esto quede en una sola exposición, quiero hacer que todos ustedes tomen conciencia, y cada uno ponga su granito de arena, ya que todos juntos podemos hacer la diferencia, ayudemos a nuestro medioambiente, tú si tú, tú puedes contribuir, todos podemos hacerlo, ¿Qué esperas? Empecemos ya.
¿Qué es el medio ambiente? ¿De que me sirve?
El medio ambiente es toda la naturaleza que nos rodea,flora, fauna, climas, cadenas montañosas, ríos, lagos, diversos tipos de regiones etc. Todo es necesario, todas las cosas que existen en el ambiente son indispensables, ya que de ellas vivimos los sereshumanos, todos nosotros requerimos de ello, por ejemplo el petróleo nuestro combustible, las frutas y verduras que consumimos, los algodones para hacer nuestra tela de la ropa, la madera para fabricarnuestros muebles, el metal etc.
Todo lo que usamos en nuestra vida cotidiana lo obtenemos mediante la naturaleza.
¿Pero qué es lo que pasa?
Nosotros los seres humanos estamos destruyendo todo loque la naturaleza nos ofrece.
¿De qué manera?
La sobre población es una de las causas por las que generalmente se daña al ambiente, al tener una población grande se tiene que producir productos detodo tipo para satisfacer la demanda que exigua la sociedad, y para eso se tiene que cultivar gran cantidad de diversos productos alimenticios, a lo cual se utilizan tractores consumidores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Fault in Our Stars
  • the fault in our stars
  • reseña "the fault in our stars"
  • THE FAULT IN OUR STARS
  • Book Report for The Fault in Our Stars
  • Mi opiniòn sobre "The fault in our stars"
  • The Fault In Our Stars- John Green
  • The Fault In Our Stars DONE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS