the ghost teacher

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Mi nombre es Tony Gordon y tengo 13 años. Soy estudiante en la clase 2B en West Hill School. Nuestra profesora es MissThompson y ella es muy buena. Nuestra escuela es muy vieja. El Sr.Wilson es el conserje. Es un hombre viejo ahora pero en el pasado también fue estudiante en West Hill. Es Sr. Wilson es un hombremuy extraño. Por la noche camina por el colegio con unavieja lámpara de aceite.

“Hay fantasmas en el colegio” nos dice. “A veces, los veo por la noche.”

Hay algunas clases vacías en nuestrocolegio, pero no las utilizamos porque elSr. Wilson las cierra con llave. “Los fantasmas viven aquí” dice. “No entréis en esas clases.”

Al principio, no creíamos que había fantasmas. Pero luego todocambia...
EL SEÑORBROWNOímos ka campana del colegio y todos los alumnos entramos en la clase. Nuestra profesora, la Srta. Thomson, no está allí. Esperamos, pero ella no llega, entonces nos sentamos y hablamossobre el extrañocoche plateado en la berja del colegio.


Luego, la directora entra en la aula. “La Srta. Thompson no viene porque está enferma” explica. “Tenéis un nuevo profesor. Sunombre es Sr. Brown. Porfavor, sé buenos estudiantes con él.” La directora sale del aula.


Después de unos minutos, un hombre extraño y anticuado entra el nuestra aula. Tiene unsombrero negro y un largo abrigo... [continua]
Un día, un gran coche plateado llega a la berja del colegio. Es un modelo muy anticuado pero parece nuevo. Todos los niños corren a verlo.“¡Waw! ¡Mirad ese coche plateado!” diceMichael.

“¿Quién está dentro, Toni?” pregunta Dan. “Tienen que ser muy ricos. Este coche es muy caro.”

“No lo se”, contesto. “Está oscurodentro y no veo al conductor.”

La puerta del cochese abre y olemos a humo de una pipa, pero no vemos a nadie. Eso es extraño. La puerta se cierra, el coche da la vuelta y se va.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Ghost Teacher
  • the ghost teacher
  • The Ghost Teacher
  • The Ghost Teacher
  • The Canterville Ghost
  • The Teacher As A Key
  • The ghost of izieu
  • The Ghost Ship

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS