The Ghostly Visitors

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
CAPÍTULO 1 : cuando Phileas Fogg y Passeparout encuentran
Estamos en Londres en 1872, en la casa de un personaje bastante misterioso. Phileas Fogg, así es como se nombra, es miembro delReformClub. Sabemos muy pocas cosas sobre él: es un hombre galante y uno de los gentilhombres más bellos de la alta sociedad inglesa, he aquí todo. ¿ Es rico? Indiscutiblemente. Pero no sabemos cómohizofortuna. ¿ A-t-il-viajado? Conoce bien el mapa del mundo y posee conocimientos impresionantes sobre los países los lejanos. Probablemente viajó pues, o en todo caso, en su cabeza, porque algunosafirmanque no dejó Londres desde hace muchos años.
Es un gentilhombre poco comunicativo le gusta a quien el silencio. Poutant creemos que conocen su vida, simplemente porque hace matemáticamente siemprelamisma cosa. Su pasatiempo es leer los periódicos y jugar a las cartas, el juego del silencio que conviene bien su naturaleza. Il gagne a menudo, pero sus ganancias son destinadas a las obrasdecaridad. Juega para jugar, no para ganar: el juego está para él una lucha sin movimiento, sin cansancio.
Phileas Fogg vive único en su casa de Saville Row, dónde nadie penetra, salvo su doméstico.Notiene mujer ni niños ni parientes ni amigos. Desayuna y cena en el Club a las la una chronométriquement determinadas, en la misma sala, a la misma mesa. Vuelve a su casa a medianoche precisaparaacostarse. De su doméstico, exige una puntualidad eet una regularidad extraordinarias.
En efecto, aquel día, Phileas Fogg acaba de reenviar a su criado único porque éste aportó agua demasiadocalientepara su barba. Es sentado en su butaca y espera al nuevo doméstico, que debe presentarse entre las once horas y once horas y media porque, a las once horas y media pila, Mr Fogg debe como decostumbreir a Reform Club. Mira, impasible, el movimiento regular del aiguiles del péndulo. Llamamos a la puerta. Un chico de edad de una treintena de años penetra al salón y se presenta.
- ¿ usted......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghostly Visitors
  • The ghostly visitors
  • The Ghostly Visitors
  • The ghostly visitors
  • The Ghostly Visitors
  • ghostly visitors 2.0
  • A Ghostly Perspective
  • Theos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS