The Grid Book

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
The Grid Book


En este ensayo se expone ideas centrales acerca de las redes de esta manera tenemos una visión histórica de la evolución de las redes desde la antigüedad. Como las redes ayudaronal modernismo y al el urbanismo en la organización de las antiguas sociedades y hasta las sociedades de hoy en día. Las redes (grids) están vinculados con la política, sociedad, economía y religiónpara así crearnos un esquema universal diferente.

En si la mayoría de las ciudades utilizan el método de organización de las redes porque de esa manera tienen una construcción urbana mucho másorganizada. Básicamente componen toda nuestra vida, las podemos ver en el arte modernista, en nuestras ciudades, trabajos. En si todo los q nos rodea ya que es más atractivo y agradables para la vida delas personas. También nos explica como la organización en redes nos puede ayudar en nuestra vida laboral, ya que es una buena manera para los diseñadores organizar y hacer sus proyectos. Ya que de estaforma el trabajo se puede ver más estilizado y con una mejor presencia ante el cliente.

Socialmente las redes nos complementan en parte en los procedimientos políticos que se llevan a cabo, ya queconllevan una evolución atreves del tiempo. Así que mientras las redes evolucionan las sociedades, cultura, política, economía y las personas evolucionan para el bien de todo.

Si estaría deacuerdo con lo mencionado en el ensayo ya que las redes son unas de las mejores maneras de organización que se ha creado y ayudado en toda nuestra humanidad. Y está muy ligado a nuestra área de diseño yaque con las redes podemos crear productos en masa, para así convertirlo en un producto universal y para el servicio de todos. Para así buscar q se expanda por todo el mundo llegando a los rincones ysociedades menos insospechables. Las redes individuales se han multiplicado para el beneficio de todos los que acuden a este medio. Produce oportunidades, para la organización, comunicación y análisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the book thief ensayo
  • The pillow book
  • The Book Of Daniel
  • Preguntas The Book Thief
  • The Play book
  • the jungle book
  • Reading the book
  • Ensayo The Pillow Book

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS