the_guille

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
1) Sistemas Operativos Privados.

Son cualquier programa informático en el que el usuario tiene limitaciones para usarlo, modificarlo o redistribuirlo, que destaca la manutención de la reserva dederechos sobre el uso, modificación o redistribución del software.
Windows 3.11
Windows 3.11 presenta la misma GUI (Graphics User Interface, Interfaz Gráfica del Usuarios) que presenta la versión3.10. Contiene los mismos iconos de grupo, más un nuevo grupo llamado RED, el cual contiene programas utilitarios para aquellos sistema que estén conectados a una red de computadoras, puesto que estaversión viene enteramente creada para ambientes de redes de computadoras. También el ambiente se mueve por medio de ventanas.
Windows 95
Parte del código de Windows 95 esta implementado en 16 bits yparte en 32 bits. Uno de los motivos por los cuales se ha hecho así, ha sido para conservar su compatibilidad. Con Windows 95 podemos ejecutar aplicaciones de Windows 3.1 ó 3.1 I, MS-DOS y obviamentelas nuevas aplicaciones diseñadas específicamente para este sistema operativoWindows 95 OSR-1: es el primero más un Service Pack que se baja de Internet. Actualiza unas cuentas DLL. (Versión4.00.095a).







Windows 98
Microsoft  Windows 98 hace que el ordenador funcione mejor integrando Internet y ofreciendo un mejor rendimiento del sistema y un sistema de diagnósticos y mantenimientomás sencillo. Windows 98 es más divertido gracias a su soporte de las últimas tecnologías de gráficos, sonido y multimedia, su capacidad para añadir y quitar periféricos, y la convergencia dela televisión y el ordenador en el hogar.
Windows NT Server
Windows NT Server es un sistema operativo para servidores, ampliable e independiente de la plataforma. Puede ejecutarse en sistemas basados enprocesadores Intel x86, RISC y DEC Alpha, ofreciendo al usuario mayor libertad a la hora de elegir sus sistemas informáticos. Es ampliable a sistemas de multiproceso simétrico, lo que permite incorporar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS