the hear ts
El señor Abney era un profesor de griego en la Universidad de Cambridge. Él estaba profundamente versado en las antiguas religiones y filosofías paganas, como sa el culto de Mitra y elneoplatonismo. Su residencia estaba Aswarby Hall en Lincolnshire. Vivía solo, al que asistieron funcionarios.
En el año 1811, su primo Stephen Elliot se convirtió en un miembro de su familia. Elmuchacho era un huérfano. Tenía doce años.
Cuando Esteban llegó a Aswarby Hall, el señor Abney lo saludó de manera amistosa. Él parecía especialmente interesado en conocer la edad y el cumpleaños deStephen. Después de una breve conversación, dio instrucciones a su mayordomo para conducir al niño a la sala de la señora Bunch.
La señora Bunch era una señora amable. Stephen era un niño curioso,y la señora Bunch gustosamente respondió a sus preguntas.
Un día, Stephen preguntó la señora Bunch si el señor Abney era un buen hombre, y si quería ir al cielo. En respuesta, elogió la bondad delseñor Abney. Explicó que en dos ocasiones había dado refugio a los niños sin hogar.
Desde Stephen quería saber más sobre estos niños, la señora Bunch le dijo todo lo que sabía. El primer hijo fueal parecer una niña gitana. Se quedó solo tres semanas. Luego desapareció misteriosamente. La señora Bunch piensa que los gitanos se habían llevado lejos. El muchacho era un extranjero llamado Jevanny.Había venido jugando un día de invierno zanfona. El señor Abney lo llevó pulg Sin embargo, él también desapareció misteriosamente. Curiosamente, él no tomó la zanfona con él.
Una noche, Stephentenía una pesadilla. Había un cuarto de baño sin usar ubicada cerca de su propia habitación. En su sueño, él miró a esta sala a través de la puerta de cristal. Vio una figura demacrada en unsudario-como prenda. Se apretó la mano con fuerza sobre su corazón. Ella parecía gemir, y sus brazos comenzaron a moverse.
La visión causada Stephen despertar. Fue a ver si la figura estaba realmente allí....
Regístrate para leer el documento completo.