The Honeymoon Tour

Páginas: 11 (2506 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015

The Honeymoon Tour es la primera gira mundial de la cantante estadounidense Ariana Grande, y la segunda en general. Incluye conciertos en América del Norte, Europa y Asia para promover su segundo álbum de estudio My Everything, de 2014. Póximamente se anunciarán cuarenta fechas nuevas.1 La gira inició el 25 de febrero de 2015 en Independence, Estados Unidos. La empresa encargada de la promociónde la gira es Live Nation. En enero de 2015, Grande anunció que haría uso de los guantes Mi.Mu como un accesorio para su gira, diseñados por su mayor influencia artística Imogen Heap. Los guantes fueron usados para algunas canciones durante la gira. Así, Grande se mostró usando los guantes tecnológicos, que remixean su voz mediante movimientos de sus manos, por primera vez en vivo.

AntecedentesGrande ya anunció durante la promoción de My Everything, que tenía intención de realizar una gran gira, pero no fue confirmado hasta que firmó un contrato oficial con Live Nation.4 5 El 25 de agosto de 2014, durante una entrevista a un medio radiofónico, confirmó que las fechas de la gira serían anunciadas próximamente, dando lugar a que a través de su club de fans oficial confirmara poco despuéslos lugares donde se realizara el espectáculo.6 Finalmente, el 13 de septiembre, se publicaron las fechas oficiales, de Norte América, gracias a la revista estadounidense Billboard. 7 Próximamente se anunciaran más fechas a nivel internacional. El 17 de noviembre se anunció mediante el club de fans de Ariana, las fechas europeas de la gira, iniciando así que los medios también las anunciasen. Laventa de entradas oficial fue iniciada a partir del viernes 21 de noviembre. 8 Los primeros conciertos en Japón fueron anunciados el 24 de febrero de 2015, aunque estos formaran parte del Festival Summer Sonic, visitando con su gira Osaka y Tokio en agosto de ese mismo año. A finales de marzo de 2015, se confirmó la visita de la cantante por primera vez a Filipinas, añadiendo una fecha en lacapital, Manila.9 Asimismo, Grande visito, poco después, el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde anuncio que se anunciarían más fechas para la gira, aproximadamente unas 40 a su entender. Poco después, se confirmaron las fechas en Estados Unidos y Canadá, dando lugar a que la cantante realice 61 espectáculos únicamente en América del Norte. En esta nueva tanda de fechas, Ariana tendrá comotelonero al cantante Prince Royce.
Actos de apertura
Primera etapa
Rixton & Cashmere Cat (Norteamérica, 25 de febrero de 2015 - 16 de abril de 2015)11
Segunda etapa
Rixton (Europa, 15 de mayo de 2015 - 16 de junio de 2015)12
Tercera y cuarta etapa
Prince Royce (América del Norte, 16 de julio de 2015 - 9 de agosto de 2015 & 29 de agosto de 2015 - 15 de octubre de 2015)10
Recepción de la crítica«Lo que quieres de Grande en concierto es su gran voz, esa gama de cuatro octavas fluyendo con profunda emoción. A veces, eso era evidente, sobre todo cuando no había bailarines sobre el escenario. [...] Grande mostró su prodigiosa voz también en temas de ritmos energéticos, incluyendo canciones como "Love Me Harder", que comenzó con ella a solas encima de un pedestal que se levantó en el fondo delescenario.»
—Jon Bream, sobre Grande en concierto
La gira, hasta el momento ha recibido en general comentarios mixtos de los críticos, que incluyen halagos a la voz de Grande por parte de los mismos.
En una crítica de la noche de inauguración en Independence (Missouri), Timothy Finn de The Kansas City Star dio a Grande una critica en su mayoría positiva, que incluyó elogios por su energía yentusiasmo al cantar y bailar junto con sus bailarines. Al describir la sensación general del espectáculo, Finn cubrió el espectáculo como una «mezcla extravagante de música, danza, láseres, vídeos, pirotecnia, y cambios de vestuario, similar a los tipos de espectáculos audiovisuales entregados por cantantes como Katy Perry y Britney Spears». Finn también señaló que a pesar de que Grande proclamó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Asteroids Galaxy Tour
  • Madonna the confessions tour
  • The Royal Tour
  • ArtRAVE: The ARTPOP Ball Tour
  • For The Tour
  • Tour
  • tour
  • tour

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS