the hudsucker proxy

Páginas: 11 (2563 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
EL PEQUEÑO INDIVIDUO: Ninguna película Coen Bros ilustra su interés en la movilidad social más gráfico que El gran salto. Norville Barnes es un paleto de Muncie, Indiana, que se eleva hacia arriba, arriba, arriba en el mundo corporativo sofisticada Nueva York, luego cae abajo, abajo, abajo y luego, milagrosamente (la palabra no es demasiado fuerte) vuelve a subir a la cima.
"Up" y "Down" no sonmeras palabras en El gran salto - son elementos de la historia, casi caracteres. La acción tiene lugar en la ciudad de Nueva York, sin duda el lugar más vertical en América, y en gran medida dentro de la sede de la gran salto, un rascacielos de 45 pisos (44, sin contar el entresuelo). Se hace mucho hincapié en la verticalidad del edificio y lo que significa para sus habitantes. Norville comienzasu trabajo en gran salto en la sala de correo sótano, un calabozo en plena ebullición, sin ventanas lleno de la humanidad oprimida, y termina su trabajo en la parte superior, donde están las oficinas son enormes habitaciones, despobladas con espacio amplio y ventanas altas. Waring gran salto (el presidente saliente) comienza en la parte superior, tanto metafórica y físicamente, pero encuentra laparte superior con ganas, y así salta por la ventana 44o piso (45a, sin contar el entresuelo) y hunde a su muerte. Pero vemos por el final de la película que Waring gran salto ha aumentado de nuevo, esta vez en el Cielo, antes de descender, una vez más, para ayudar a Norville de su problema.
Así que "arriba" es bueno y "abajo" que es malo. Todo el mundo quiere estar "arriba", nadie quiere ser"abajo". A excepción de los beatniks, por supuesto, que viven "centro" y cuya excéntrica café bar se encuentra en un sótano. Eso es como los beatniks, convirtiendo el status quo en la cabeza y beber jugo de zanahoria en la víspera de Año Nuevo. Buzz the Elevator Mosquito consigue un buen emoción de tomar a la gente hasta la parte superior o enviarlos hasta el fondo. Norville Barnes debe tener una docenade diferentes paseos en ese ascensor en su viaje desde la parte inferior hasta la parte superior a la parte inferior y la espalda hasta la parte superior.
"Arriba y abajo", al parecer, en el mundo de El gran salto, son fuertemente términos cargados, llenos de peligro y el estrés y el dolor. Afortunadamente, hay una solución: una cosa que da vueltas y vueltas, específicamente el hula hoop, la ideaexitosa que Norville lleva alrededor de la cabeza y el arma secreta narrativa El gran salto 's. Su plan para el aro, un simple círculo dibujado en un pedazo de papel de desecho, desconcierta y confunde a todos los empleados gran salto que lo vean. No es de extrañar: viven en la ciudad de Nueva York (la principal ciudad más rejilla-como en la Tierra), y el trabajo en un edificio que todo se tratade levantarse y caer. No hay nada "vueltas y vueltas" acerca de sus vidas, y Norville parece bien bastante estúpido o increíblemente loco a ellos por pensar en un círculo (el prototipo aro está incluso hizo rojo carmesí, para establecer mejor que fuera de todos los cuadrados y rectángulos en la sala de juntas).
El hula hoop, como el bebé en Raising Arizona, es nada menos que un perfecto santo, unode los "cuadrados" (otro término beatnik!) En gran salto Industrias aún no están listos para. En un mundo de arriba y abajo, Norville piensa en términos de vueltas y vueltas, y eso lo hace inescrutable, impredecible y peligroso. Y gran parte del diálogo en torno a gran salto Industrias refiere a las cosas que suben y bajan y vueltas y vueltas. La acción empresarial cae, entonces se eleva, luegocae de nuevo, entonces se levanta de nuevo, cuatro personajes diferentes están obligados a saltar por la planta 44 (45a, sin contar el entresuelo), mientras que, nociones inefables divinas están expresadas en términos como "la gran rueda de la vida "o" lo que se siembra se cosecha "o" suena la música y la rueda gira. "
Lo que además de la divinidad podría explicar las acciones del hula hoop...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proxy
  • Proxy
  • Que Es Un Proxy
  • proxy
  • Proxy
  • Proxy
  • Proxy
  • proxy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS