the hunger games

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Texto argumentativo
Algunas personas solo se quejan de los malos que son los políticos en cuestor país Colombia y eso no está bien. Hay que saber de qué esos políticos que hayhalla arriba hoy en día es por qué nosotros mismos los escogimos.
Quejándose de los malos que son los presidentes o políticos, nunca van a lograr algo.
En meses pasados el autor dela iniciativa parlamentaria para la reforma del sistema de salud, recibió plata de salud coop. Hay evidencias de que el representante a la cámara holger Díaz Hernández tienefuertes tiene fuertes vínculos con el intervenido pulpo de la salud y que además le recibía y le pedía dinero a su presidente Carlos palacino.

Esto fue comprobado por medio de uncorreo electrónico en el cual el representante diaz le dice al entonces presidente de salud coop: “buenas noches, te envío el texto definitivo de proyecto aprobado en las comisionesséptimas, te quiero molestar porque hace 2 meses no me han vulto a consignar muchas gracias.holger”, según el su correo electrónico debió haber sido clonado por que jamás le pidió lepidió plata a salud coop. No hay prueba alguna de la clonación que el argumenta. Por el contrario, las propiedades electrónicas del documento enviado a palacino muestran que pasopor un computador de la cámara de representantes asignado a la oficina de holger diaz.
¿Por qué será que cuando los asociados o vinculados a la entidad de salud nunca reciben unacita médica? Pues porque mientras gente muere en las salas de los hospitales o salas de espera de estas, el “honorable” señor holger diaz le está robando la plata a salud coop y sinplata no hay implemento médico y si no hay una implementación medica no hay una cita médica y con una cita médica que nunca llegara gente puede estar muriendo esperando esta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soundtrack The Hunger Games.
  • The Hunger Games [Resumen]
  • The Hunger Games
  • The Hunger Games
  • The Hunger Games
  • Analisis De The Hunger Games
  • The Hunger Games
  • The Hunger Game

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS