The joneses

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
THE JONESES

“The joneses” es una película que trata de una ´supuesta familia` que se muda a otro lugar, pero lo que los vecinos no saben es que son vendedores deuna compañía; que introducen los productos al mercado de una manera indirecta pero muy efectiva y es una trama en la que se desenvuelve la película. Este tipo demercadeo se llama furtivo, “definiéndose en si como una estrategia encubierta de marketing, la cual se enfoca en introducir un producto a los consumidores de una forma enla que no parezca que son abordados con anuncios publicitados”.

Esta técnica encubierta me parece muy interesante e innovadora, porque es llegar al mercado yvender los productos sin necesidad de una cantidad de palabras, reuniones, sino que se hace de una manera social. A pesar de que en la película lo exageren un poco; ami modo de ver no está muy lejos de la realidad porque eso es lo que busca el consumismo, que queramos cosas que no necesitamos y que las queramos tanto que se hagahasta lo imposible para tenerlas. Igualmente cabe destacar que las estrategias de ventas que utilizan estos personajes son excepcionales y que llegan a cubrir la mayorparte del mercado, generando utilidades grandes para ellos mismos y la compañía.
Un vendedor debe ser servicial, entusiasta, amigable, buen oyente pero antes quenada debe ser honesto. Lo que me parece que le falta a los vendedores de esta familia, porque hacen que los habitantes compren cosas que realmente no necesitan y loúnico que buscan es que las ventas incrementen en niveles potenciales, de hecho logran tener ventas muy altas pero no de una manera moralmente correcta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The joneses
  • The Joneses
  • THE JONESES
  • the joneses
  • the joneses
  • THE JONESES
  • the joneses
  • the joneses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS