The Lady

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015

Liderazgo I 2014
Análisis temático The Lady
El propósito de las preguntas siguientes es ayudarte a analizar las dinámicas que se presentan en la película The Lady:
1. ¿Qué tipo de desafío oproblema es el que enfrenta el sistema social, a lo largo de la película? Fundamenta tu respuesta.

2. Identifica los distintos paradigmas o supuestos presentes en los grupos de interés presentes en lapelícula, así como los valores que defiende cada grupo.

3. Identificar aquellos personajes que tienen alta autoridad informal. ¿Por qué tienen alta autoridad informal? ¿Quiénes son y cuál es el rol dequienes tienen autoridad formal?

4. Mostrar en un gráfico de tensión los momentos más importantes durante el desafío, indicando el momento en que el sistema entra en un rango productivo detensión.
5. ¿Cuál era el propósito de la protagonista? ¿Cómo influye este en su ejercicio de liderazgo, si es que lo hubo?

Desarrollo

1. El desafío que enfrenta la sociedad de Birmania es lademocratización de su Nación, que están en un régimen militarizado, con el peor registro de los derechos humanos, debido a torturas, matanzas y opresión por parte de los militares. El problema es Adaptativo, ya quepara lograr la democracia en un país, es necesario cambiar el modelo mental instaurado por la dictadura militar, lo cual lleva años en cumplirse.

2.

3. El esposo de Aung San Suu Kyi es el quetiene una alta autoridad informal, ya que el siendo un historiador de Inglaterra, ayudó a su esposa a lograr la meta y guió la guió y protegió en los momentos claves para ella. En una parte de lapelícula Suu le dice a su esposo que sin el ella no podría haber llegado tan lejos.
La otra persona que tiene una alta autoridad informal y formal es Aung San Suu Kyi, ya que ella moviliza a las personaspara lograr la democracia en Birmania, no solo es una autoridad como el Dictador, sino que ella cree en sus pensamientos y se los transmite a los interesados.
4.









5. El propósito de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Lady In Black
  • Analisis The Iron Lady
  • resumen de la pelicula The lady
  • the iron lady
  • Crtica De "The Lady"
  • Ensayo The Lady Or The Tiger
  • The ghost of the Green Lady
  • The Ghost Of The Green Lady

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS