The lake House

Páginas: 18 (4251 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013

Cuando te aferras a alguien que no conoces











Jhasshyka Peña











Editorial









A mi madre...
ya que ella más que nadie sabe
como es que el amor
lo puede TODO.






UNO


Katie Forsten, una doctora que trabaja en el Hospital de Chicago; que se aferró a un hombre sin conocerlo personalmente, solamente por comunicación víacorreo; ella vivió hace unos años en la casa del lado, era un lugar en donde ella sentía tranquila y libre.
Antes de dejar la casa del lago escribió una carta para el inquilino que la ocupase, para que le envíe la correspondencia a su nueva dirección por si seguían llegando ahí; le dijo lo siguiente:
“Querido nuevo inquilino bienvenido a tu nuevo hogar, ojalá le guste vivir acá como me gustó; le diel cambio de mi nuevo domicilio a la oficina postal, pero como ya sabe esas cosas demoran por eso le pido por favor si llega algo para mí, enviarlo a mi nueva dirección (Kate Forsten – North Racine 1620) se lo agradecería mucho.
Pd. Disculpe las huellas de patas de perro, estaban allí cuando llegué al igual que la caja del ático.”
Alex, un arquitecto compró aquella casa que la empresa de su padreconstruyó hace muchos años, estaba vieja y abandonada fue a la cuidad y compró pintura, madera y todo lo necesario para renovarla, por la noche se topó con un buzón donde encontró la carta remitida por la Srta. Forsten, la leyó con atención y la guardó.
5

Cuando te aferras a alguien que no conoces

Al día siguiente empezó la renovación de la casa, mientras pintaba la cerca pasó un perro ypisó la pintura dejando huellas tal como estaba mencionado en la carta, se sorprendió y pensó - ¿acaso era una broma? – entonces decidió responder a la Srta. Forsten.











6

DOS

Mientras tanto, una tarde antes de ir al hospital a trabajar, en la plaza Daley de Chicago, Katie se encontraba conversando con su mamá, era el día de San Valentín, hablaron sobre su padre yafallecido y su amor por los libros; de pronto, ocurrió un accidente, un hombre fue atropellado luego llamó a una ambulancia y junto a los paramédicos lucharon por salvarlo pero no pudieron hacer nada, se sintió muy mal, de regreso a su trabajo, la Dra. Kly se enteró de lo ocurrido y le aconsejó que en su día libre se aleje de la rutina y vaya a un lugar donde se sienta tranquila, más consigo misma,entonces fue a la casa del lago a respirar aire puro y tranquilidad pero se dio con la sorpresa que el nuevo inquilino le había respondido su carta.
Es ahí cuando empieza la comunicación entre Katie & Alex; la carta decía:
“Querida Srta. Forsten, recibí su nota y me temo que debe haber un malentendido, hasta donde yo sé, la casa del lago ha estado deshabitada por muchos años, tal vez su nota erapara la casa Sandburg que se encuentra más abajo; aunque siento curiosidad por las huellas de perro que Ud. menciona.”
Ella se sorprendió lo que Alex Wyler había escrito y respondió:
“Querido Sr. Wyler conozco bien la cabaña Sandburg y le garantizo que nunca he vivido allí, y me dirá anticuada pero pienso que una cabaña no debe medir más de 550m2 ; se lo diré de nuevo, yo vivía en la casa dellago y ahora me mudé a North Racine 1620 en Chicago, le
7
Cuando te aferras a alguien que no conoces

agradecería me envíe cualquier correspondencia si llega allí y por cierto estamos en el año 2006.”


Alex terminó de pintar y limpiar la parte externa de la casa y aún le faltaba el interior, en el buzón encontró otra carta, la que Katie le había respondido.
-¿2006?- se sorprendió - ¿cómoque 2006? – se quedó pensando. A la mañana siguiente fue a visitar a su hermano que trabaja con su padre en su empresa constructora, tenían como hobby fastidiarse mutuamente y no lo veía hace cuatro años y ya lo extrañaba, fueron a un bar cerca de allí; platicaron y bebieron, Alex le comentó a su hermano sobre la casa del lago y las cartas y como era de esperarse se burló de Alex.
Por la noche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The House By The Sea
  • the house of the sea
  • The lake princesses
  • Love In The Lakes
  • THE HOUSE ONM THE HILL
  • The House Of Saddam
  • The 1900 House
  • the judge's house

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS