the little lord fauntleroy

Páginas: 30 (7481 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Una gran sorpresa.
PAG. 1
Cedric errol y su mamá eran muy buenos amigos. Esto era importante porque había sólo dos de ellos. El padre de Cedric había muerto, y era un triste en la pequeña casa en Nueva York cuando la señora errol dijo cedric esta noticia.
Querido, querido Ceddie, 'dijo.' tu papá estaba muy enfermo la semana pasada y-y él-él no va a venir a casa con nosotros. Él nunca vienea casa otra vez, porque... "y entonces ella comenzó a llorar.
Cedric sólo tenía siete años, pero él era un niño muy cariñoso. Se fue de inmediato a su mamá y puso sus pequeños brazos y su rostro en torno al lado de su cara. Que no necesites más palabras.
Por lo que Cedric y su madre estaban solos en la palabra. La madre y el padre de la señora errol estaban muertos, y la familia del Sr. Errolestaba en Inglaterra. Sr. Errol 'padre-cedric abuelo-era un hombre importante. Él era el conde de Dorincourt, el jefe de una de las familias más antiguas y famosas de Inglaterra. Vive en el castillo Dorincourt, una era muy rico.
PAG. 2:
Pero no era una buena persona. Él era un malhumorado hombre enojado, viejo - y odiaba América y los americanos. Así que cuando su hijo menor, el padre de Cedric,se casó con una chica americana en Nueva York, una chica sin dinero ni familia, un don nadie, que el conde estaba muy enojado. Él escribió esta carta a su hijo:
PAG.3
Nunca llegan a Dorincourt castillo, y nunca decreto judicial para mí. No quiero volver a verte. No me pida ayuda o dinero. Se puedes vivir o morir; Yo no quiero saber. Ya no eres mi hijo.
el conde tenía dos hijos mayores, peroeran malos, los hombres egoístas. que gastaron dinero del conde a caballo y las mujeres, nunca dijo una palabra amable, o hicieron algo bueno en sus vidas. nadie les gustaba, y su padre los odiaba. que eran una página en negro en el libro de la familia Dorincourt.
El padre de Cedric era muy diferente de sus hermanos. tenía un rostro hermoso, era alto y fuerte, y tenía el corazón más amable en elmundo. todo el mundo le encantó.
él estaba muy triste cuando airada carta de su padre llegó. Él ama a su casa en Inglaterra, e incluso quería a su malhumorado padre de edad. Pero era joven y feliz con su mujer dulce joven.
Pronto C, llegó, y nunca hubo un niño más feliz que poco Ceddie. Durmió bien, comía bien, sonreía mucho, y nunca lloraba. Y tenía grandes ojos marrones y de oro hermoso - peloamarillo.
Cuando él era más viejo que todavía sonreía mucho, y él era el chico más simpático pequeño más feliz de la palabra. Todo el mundo le gustaba. Todo el mundo le gusta hablar con él cuando lo encontraron en la calle. Él tenía algunos buenos amigos. Allí fue el Sr. Hobbs, la tienda de comestibles-hombre de la tienda al final de su calle. Estaban los niños a lo largo de la calle y habíaDick, el chico de arranque negro. Y había Bridget
Pag. 4- 5
.Bridget tuvo doce hijos, y su esposo era un constructor. Pero a menudo estaba enfermo y no podía trabajar, y luego no había dinero para el alquiler. Cedric sintió mucha pena por todos ellos cuando la vida era difícil.
El mejor amigo de Cedric era su mamá. Sus ojos estaban tristes, y ella siempre llevaba un vestido negro, pero ella erajoven y bonita, y ella amaba a su hijito mucho.
Así que la vida se prolongó durante Cedric Errol y sus amigos. Luego, el día todo cambió. Sra. Errol tenía un visitante de Inglaterra. Era un hombre alto y viejo, con ropa oscura.
Su nombre era el señor Havisham, y él era el abogado del conde de Dorincourt. Tenía una noticia muy sorprendente para la madre de Cedric.
Usted sabe que el conde teníatres hijos, señora Errol-dijo-. Los dos hijos mayores, Bevis y Maurice, murieron dos o hace tres meses - en un accidente, y el otro de una enfermedad. No estaban casados ​​y tenían no tuvieron hijos. Su marido ha muerto también, y lo que su hijo es ahora el heredero. Cedric Errol es ahora Lord Fauntleroy y el próximo conde de Dorincourt de su abuelo muere.
El rostro de la señora Errol fue muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen libro little lord fauntleroy
  • El pequeño lord Fauntleroy
  • The Lord Of The Flies
  • The lord of the rings
  • The lord of the flies
  • The Lord Of The Flies
  • The lord of the rings
  • The Brave Little Tailor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS