The littler girl who was forgotten

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Emmeline la niña olvidada por todos
Erase una vez, había una niña, no, eso no es correcto, como vez, no era cualquier momento, y no era cualquier niña, esta historia es acerca de Emmeline y todosucedió hace mucho tiempo, en una ciudad que no existe, o por lo menos… ya no.
Emmeline tenía tres años, la única hija de un comisario y una soprano, tenía todo lo que un niño podía soñar… pero habíaun problema, Emmeline había sido olvidada por absolutamente todo el mundo.
Mama y papa siempre estaban preocupados por el negocio en el día, los sirvientes  se quejaron de que ella estaba bajo suspies, incluso el cartero… que trajo las cartas que hizo fruncir el ceño a papá, no trajo ninguna carta para la pequeña Emmeline, no abrazos ni cuentos antes de dormir, solo una creciente montaña dejuguetes fríos y sin vida, que no pudo ahuyentar a los monstruos del armario o admirar sus dibujos o más importante su amor de regreso.
Emmeline hizo todo lo posible para ser una niña buena, entoncesella trato mucho para ser una niña no tan buena, de cualquier manera, nadie estaba prestando atención, no había nada que pudiera hacer.
Una noche, Emmeline se asomó a la ventana de su habitación y vio¡una hermosa estrella! Que brillaba y brillaba tan brillantemente que Emmeline se preguntó si incluso había una estrella en todos y no un ángel, fue más allá de su hora de dormir que se acordó de unacanción acerca de tales estrellas y como pueden conceder deseos y si alguien tenía un deseo era Emmeline.
Emmeline cerró los ojos y deseó… deseó… deseó con todas sus fuerzas, lo que ella deseaba era unamigo… un amigo que jugara con ella, que la ayudara a alcanzar cosas altas, protegerla de las criaturas de la oscuridad y nunca nunca dejarlo, las estrellas no conceden deseos de la mente de todosustedes, pero pocos niños han deseado algo tan caro como Emmeline “por favor…” ella rogó “¡por favor!” y en el trazo exacto de la media noche… o tal vez unos segundos antes, dependiendo del reloj… el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Little Girl
  • Who was ben franklin?
  • the who
  • The Who
  • My Little Girl
  • Opera The Who
  • Who are the british?
  • Who Has The D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS