the madness of nymphs

Páginas: 6 (1277 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Prólogo

“Si algo se puede aprender en la vida, es que lo único subjetivo, es la percepción de la realidad”

(La locura es subjetiva)





Hay veces en que nos detenemos y pensamos -¿Cómo hemos llegado hasta aquí?-
Nos ponemos a recordar las cosas que hemos pasado, miramos a nuestro alrededor y analizamos todo lo nuevo que vemos.

-Ese montículo no lo había visto jamás- Sí, esefue mi primer pensamiento al ver mi alrededor, mire luego a otra parte y pensé
–Ese montón de escombros es nuevo también- las cosas cambian rápido, pero hay otras que se mantienen en el mismo lugar por mucho tiempo, por ejemplo: hospitales, cementerios, cárceles. Siempre cosas que no se pueden mover fácilmente, ni a su contenido, y por supuesto, también ese manicomio.

Es lo único que se hamantenido en pie después de lo que paso, y dentro hay algo que quiero, o mejor dicho alguien.

Al parecer voy demasiado rápido, debería explicar algunas cosas, como por ejemplo quien soy. Bueno, eso es algo fácil de responder, mi nombre es Elliot Tourret, tengo 18 años, no soy de los que hablan mucho, pero eso no significa que sea tímido; solo significa que no hablo con quien no me pareceinteresante.
¿Lo que busco?, una chica, fue internada hace un tiempo en el manicomio de la ciudad, demencia post-traumática, eso fue lo que catalogaron los doctores. Por supuesto ella podría salir después de un tiempo, nada que un poco de terapia no solucione (dijeron los doctores), pero creo que ahora no será posible, después de todo, la ciudad fue destruida hace solo unas horas.

Un ejércitoparamilitar llego de la nada y acabo con las fuerzas de orden público como si fueran perros destinados a la eutanasia, al parecer lo único entendible para la gente común era que ellos querían exterminar a los habitantes, pero mantener la ciudad. Destruyeron, bombardearon, acribillaron, masacraron y demolieron a quien y cuanto se les puso en el camino. Los doctores del manicomio no fueron la excepción, nisus hijos, ni sus esposas, ni siquiera sus mascotas. Destrozaron como si no hubiese mañana, como si hubiesen nacido para matar, pero el manicomio a las afueras de la ciudad se mantuvo en pie, un lugar demasiado alejado como para ser tomado en cuenta; pero me estoy dando demasiadas vueltas.

Resumiendo, hay tres puntos importantes en esta historia:

-Soy un sobreviviente de este holocausto-Busco a alguien que no se si sigue con vida
-Ya no hay nadie cuerdo en el manicomio

Sé que tal vez me encuentre con peligros, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr, tengo que encontrarla sea como sea…
Pero primero volvamos al inicio, donde todo fue explicado… cuando se desato la locura…Locura *kukukukukukukuku*(risa)


Capitulo 1: Conoce tu locura

“Todas las mentes son un mundodiferente e inimitable. ¿Sus habitantes?, los pensamientos. ¿Su protección?, la razón. ¿Y sus villanos incomprendidos?, esa es la locura… un villano incomprendido”

(Tú eres tu propio juez y verdugo)





Desperté de golpe, el olor a plomo y sangre recorría mi nariz, llenaba el aire como la niebla de invierno, espesa y persistente.

Un retumbo me sacudía la cabeza, el sonido de las balasaun se escucha a lo lejos, supongo que no puedo hacer otra cosa mas que pararme, aunque el cuerpo me pesa un poco, ¿la razón?; el cuerpo de mi hermana menor esta sobre mi.

Revisé y aun tenia pulso, no parecía herida, trate de despertarla, pero al parecer estaba inconsciente, (espero que no haya entrado en coma), la deje descansar en el mismo suelo donde estábamos, le hubiera puesto en elsillón de la sala pero ya no hay sillón, ni sala… ni casa, estaba desorientado por todo lo que pasaba y trate de buscar a mis padres.

Revisé la cocina en busca de mi madre, como supuse no había nada debajo de los escombros, subí al segundo piso pero no encontré nada en la habitación de ellos, aun seguía un poco aturdido, pero todo se desvaneció cuando fui a ver la habitación de mi hermana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • An analysis of madness in the tragedy of hamlet
  • the house of the sea
  • History of the day of the dead
  • The fall of the house of usher
  • The Fall Of The House Of Usher
  • The lord of the rings
  • The cooking of the books
  • the phantom of the opera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS