The mexican muai

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
THE MEXICAN MUAI
Restaurante de comida china y mexicana.
* JUSTIFICACION DEL NEGOCIO.
La principal cualidad de este negocio será la variedad que ofreceremos, nuestro principal apoyo es la idea de ofrecer dos restaurantes en uno, de los cuales el cliente podrá elegir una especialidad o las dos a la vez si a si lo decide.
Cuantas veces al ir a comer nos hemos encontrado ante este problema.Bien se dice en gustos se rompen géneros, por lo tanto cada persona quiere ir a un lugar diferente.
Nosotros ofreceremos una nueva opción un lugar que combine dos culturas tan diferentes como la china y la mexicana que son distintas no solo en comida si no en muchos otros aspectos como la forma de vestir, de adornar sus tradicionales cocinas incluso la forma de consumir los alimentos.
Nuestropropósito es ofrecer un servicio de calidad donde el cliente tenga diversidad y siempre se sienta con deseos de volver a honrarnos con su presencia.
Lo que nos hace diferentes a otros negocios es que queremos no solo ser un restaurante si no ser todo un espectáculo.

* NUESTRA COMPETENCIA.
Usando algunos métodos de investigación hemos llegado a la conclusión que nuestros principalescompetidores en el entorno de nuestro negocio son
Bandidos restaurant y Golden Wah comida china.
En base del estudio que se hizo a nuestra competencia estableceremos las condiciones de nuestro negocio mejorando en todo lo que nos sea posible para superar el servicio de los ya mencionados y asegurar nuestro éxito.

* DESCRIPCION DEL PROYECTO.
El proyecto consta de fusionar dos restaurantes uno decomida mexicana y otro de comida china para crear un nuevo concepto con todas las características de cada uno.
La idea es establecerlo en el local de manera que el cliente pueda elegir entre combinar las dos costumbres o pedirlas por separado.

BASES PRINCIPALES DEL NEGOCIO ENTORNO DE LAS 5 P´S.
PLAZA
El local tendrá tres salas; las primeras dos serán ambientadas de acuerdo a los tipos decomida que se servirán en este caso recreando a china y por supuesto el ambiente mexicano. La tercera sala será más grande llamada la sala mixta donde se servirán los dos tipos de comida.

La sala mexicana y la china contaran con quince mesas y el mismo número de meseros y por supuesto estará ambientada de acuerdo a su especialidad y la sala mixta contara con veinte mesas y el mismo número demeseros esta sala será decorada utilizando los elementos mas característicos de las dos culturas.
El local será instalado en la zona centro. El edificio será de tres pisos para ubicar cada una de las salas con su respectiva cocina, barra de ensaladas, bar y sanitarios.
Además contaremos con estacionamiento propio para mejor atención de nuestros clientes.

PRECIO
Se establecerán losprecios de acuerdo a todas las posibilidades. La comida china será un poco más barata pues utiliza ingredientes más baratos desde luego que como en todo caso hay platillos especiales que aumentaran de precio al igual que la comida mexicana tiene algunos platillos que serán más caros que otros dependiendo de los ingredientes.

Por supuesto se establecerán ciertos días especiales en los que seotorgaran descuentos a los comensales.

El precio de las bebidas será al costo al menos que se trate de bebidas alcohólicas que por su especialidad son de origen costoso.


PRODUCTO
Cada sala contara con su propia cocina y tendrá dos chefs y dos ayudantes de cocina.
Se establecerán los menús con la comida típica china y mexicana.

En el caso de la comida mexicana se pondránlos principales platillos característicos de nuestra cultura y por supuesto los tradicionales cortes de carne y los deliciosos antojitos mexicanos.

Para la sala de comida china se utilizaran los métodos originales para la elaboración de los platillos tan diferentes entre sí pero deliciosos como lo son el arroz frito los deliciosos aros de cebolla y el pollo agridulce.

Por supuesto que hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The carnival in mexico
  • The Us-Mexican War
  • The Mexican Revolution
  • Jose Limon, The Mexican Bull
  • the mexican
  • The environmental noise of the conquest in mexico
  • Globalization and the opening of mexico
  • Factors That Caused The Mexican Revolution

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS