The millennial mind-set

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
The Millennial Mind-Set

1. Opinión general de la lectura

Me parece interesante que se hagan estos estudios y que nos den una idea mas completa de desarrollo de los empleados a lo largo delmundo. Esto puedo significar muchas cosas y a partir de esto lograr análisis mas complejos y detallados para lograr mejores condiciones. Por otra parte el análisis de la generación Y me pareció muyinteresante.

2. Entra a la página EmployeeEvolution.com y en lo particular al artículo “Generation Y es annoying to manage but thats a good thing”. ¿Crees que los autores estén insatisfechos como seapunta al inicio de esta lectura?

Yo creo que si, no se nota un entusiasmo puro como debería de tratarse en un tema así. En la mayoría de los casos sus escritos no cumplen con el nivel desatisfacción individual que cada uno debería tener para el desarrollo optimo.

3. De acuerdo a los distintos autores en el artículo, menciona las principales diferencias que tienen las personas de laGeneración Y en relación a otras generaciones de mayor edad.

Se refiere a las personas que nacieron entre 1980 y 1992, la economía, la tecnología, la atención de la salud, los avances, e incluso lascondiciones económicas en todo el mundo estaban creciendo rápidamente. Debido principalmente a los problemas de crisis en países en vías de desarrollo con modelos económicos deficientes que no hanpermitido que este tipo de personas entren a desarrollar una labor estable y remunerada adecuadamente y aunado al problema de que cada día se incorporan mas jóvenes a un mercado laboral que no les haofrecido una sola oportunidad por diversos factores, factor que se ha repetido muchísimo mas en Latinoamérica con Jóvenes preparados para el mercado laboral pero que por "no dar el ancho","no cubrir losperfiles laborales" entre otros no los han dejado trabajar las mismas empresas, dependencias o instituciones a las que aspiran debido a un nivel elevado de tradicionalismo, Miedo a ser superados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The ready set
  • Set Fire To The Rain
  • Eternal sunshine of the spotless mind:
  • Eternal Sunshine of the Spotless Mind
  • Dejé que cayera (set fire to the rain)
  • The ethical mind
  • Lose my mind
  • The mind of a mathematician

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS