The mission

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
The Mission

La película The Mission trata acerca de un cura que va hacia la jungla cerca de las cataratas de Iguazú para convertir a los guaraníes al cristianismo, educarlos y protegerlos delos abusos que tienen contra ellos, pero durante el recorrido de toda esta experiencia existieron muchos percances con otras personas que querían hacer el mal.

Viendo esta película meencontré con varios momentos conmovedores. La parte más impactante para mí fue cuando uno de los guaraníes, no recuerdo bien si era el jefe de la tribu encontró a el sacerdote tocando una flauta pero elguaraníes lo miro con cara confusa le quito la flauta y la rompió, pero vino uno de ellos recogió la flauta y se la entrego otra vez. Para mí fue un acto conmovedor, los guaraníes eran personasmuy honestas y bondadosas.

Hablando un poco acerca de la psicología de la religión en esta película podemos ver que los guaraníes tenían creencias únicas y bastantes interesantes. En el caso dela antropología podíamos decir que los guaraníes evolucionaron ya que aceptaron evolucionar un poco más y los jesuitas además que aprendieron el idioma de los guaraníes le enseñaron el idiomaespañol arte y oficio de una forma respetuosa. La sociología en esta parte vemos como los guaraníes se relacionaron muy bien con el sacerdote y con las personas que vinieron a cambiar sus creenciasaceptando ya que fue con respeto.

¿Qué importancia tiene esta escena para mi hoy en Puerto Rico?

Esta escena tiene importancia para mi hoy en Puerto Rico porque no vemos mucho esta bondad hacialas personas, somos pocos lo que tenemos la dicha de contar con valores inculcados en nuestras casas. Muchas personas a falta de estos valores cometen desgracias y personas buenas pagan por culpade esto. Esto no quiere decir que las personas no tengan valores, lo que pasa es que esto se enseña desde chiquitos nuestro mundo va de mal en peor y si no hacemos algo ahora será tarde.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Mission
  • Resena The Mission
  • The mission
  • The Mission
  • Resumen Película The Mission
  • Pelicula the mission
  • The new life mission
  • Ensayo the mission

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS