The moonstone

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
JUEGO COOPERATIVO

BASQUET BALDES
Edad: A partir de 10 años
Material: Una pelota, 2 baldes
Lugar: Espacio amplio, delimitado
Los participantes se dividen en dos equipos de 5 a 7 integrantes;cada equipo tiene un representante con un balde que puede desplazarse en su zona, sin entrar a la cancha. Los integrantes del equipo se pasan la pelota entre si, tratando de embocarla en su balde. Elque tiene la pelota puede pasarla o tirar al balde, pero no se puede desplazar con ella, el otro equipo procura interceptar la pelota (sin contacto personal con el adversario) y embocarla en su balde.Cada vez que un jugador emboca la pelota convierte gol y tira un dado, si marca números impares, ese gol vale 1, 3 o 5 puntos a favor ... si marca números pares ... el gol vale 2, 4 o 6 puntos encontra ...

Objetivo del juego: Animación en equipo, en conjunto

JUEGO ALTERNATIVO

Floorball

     Este deporte necesita para su ejecución de unos palos o sticks y bolas, pudiendo utilizarsepastillas en superficies muy pulidas:
Stick: De plástico duro, son ligeros y fuertes con un peso aproximado de 380 grs. La base esta elaborada en polipropileno, con ambas caras planas, pudiendo golpearpor los dos lados, no debiendo su gancho sobrepasar los 35 cm de largo y los 8 cm de ancho.
Tipos de pelota
* Pelota redonda rígida y hueca de plástico que debe tener 26 agujeros, con undiámetro de 72 mm y 23 gr. de peso.
* Pelota multifoam autohinchable de tamaño tenis.
* Disco rígido elaborado en plástico duro.

Terreno de juego
     Se juega en un espacio rectangular cuyasmedidas han de tener entre 35 y 45 m. de longitud por 18 a 22 m. de anchura, en un terreno llano, rodeado toda ella de un bordillo o pared de 50 cm. de altura con la que se puede jugar. Dentro delterreno de juego habrá dos porterías situadas en los extremos del campo cuyas medidas son 160 cm de largo, 115 cm de altura y 65 cm de profundidad.
En escuelas podemos adaptar el campo al terreno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The moonstone
  • The moonstone
  • The Moonstone
  • The moonstone
  • The moonstone
  • the moonstone
  • The Moonstone
  • The moonstone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS