The Neigbourhood

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
The neigbourhood (THE NBHD) Es una Banda de Rock Estadounidense Formada alrededor del año 2012 Su nombre Es el acento Ingles de la palabra "The neigbourhood" Endiferencia de Otras bandas que tienen la misma palabra pero en acento estadounidense. La banda consta de 5 integrantes: Jesse James Rutherford, Zach Abels, BrandonFried, Jeremy Freedman, Michael Margott; Antiguo mienbro: Bryan Sammis. El 16 de enero de 2014, la banda reveló a través de medios de comunicación social que elbaterista Bryan Sammis dejaba la banda para seguir una carrera en solitario en la música.

A principio del 2012 la banda se unido para Lanzar "Female Robbery" y"Sweather Weather". Lanzaron "Sweather Weather" el 27 de junio de 2013 en Jimmy Kimmel Live, Cancion la cual encabezo la lista Alternatives song De Billboard aprincipios de junio 2013.

Su nombre:

Los miembros de la banda eligieron el deletreo británico de «neighbourhood» en el consejo de su entrenador, con el fin dedistinguirse de una banda que ya utilizan la palabra americana. En abril de 2014, The Neighbourhood lanzó el sencillo «Honest», tomado de la banda sonora de TheAmazing Spider-Man 2 (2014).10 Aproximadamente al mismo tiempo, los planes de banda en experimentar con un álbum mixtape titulado #000000 & #FFFFFF (los códigos decolor HTML para Blanco y Negro), algo que muchos artistas de hip hop han hecho a lo largo de los años, y es el primero de su tipo para la banda y el género del rocken general.11 También en abril de 2014, se anunció a través de un tuit de la banda que «Sweater Weather» fue doble platino en los Estados Unidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Theos
  • theo
  • The'
  • The queen
  • The House By The Sea
  • the house of the sea
  • The sound o the beatbox
  • The higher up, the harder the fall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS