the next convergence

Páginas: 12 (2852 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Asia y Oceania
Australia
Mecanismo de precios del carbono de Australia (CPM) entró en vigor el 1 de julio de 2012. Las entidades reguladas deben pagar un precio fijo por sus emisiones hasta el 1 de julio de 2015, cuando vayan a entrar en un "período de precio flexible" - un sistema de límites máximos y comercio.
El potencial de un mercado de carbono en Australia, sin embargo es inciertodebido a la fuerte oposición política por el Partido Liberal. Dirigido por Tony Abbott, el partido se proyecta para ganar las elecciones generales de 2013 de Australia en septiembre.







Sin embargo, la mayoría de los encuestados creen que el programa de límites máximos y comercio entrará en vigor según lo previsto en 2015. Este porcentaje de los encuestados ha disminuido ligeramente a 65por ciento desde el 69 por ciento de hace un año. Los observadores que creen que el CPM no se iniciará en el año 2015 también se han visto caer su cuota en cinco puntos porcentuales a 20 por ciento.
Una mayor proporción de los participantes, lo que equivale al 15 por ciento no están seguros, en comparación con el 6 por ciento el año pasado.
La derogación de la CPM es una ambiciosa promesa decampaña a favor de Abbot. Las encuestas actuales lo sitúan a la cabeza para el primer ministro, pero al derogar el CPM requerirá que su Partido Liberal gana una mayoría en el Senado, así como la Cámara de Representantes, lo que parece poco probable. Una doble disolución podría dar a Abbott la potencia que necesita, pero un movimiento político tan audaz es inviable si los resultados de laselecciones de septiembre son estrechas.





Dada la incertidumbre regulatoria en torno a CPM de Australia, ¿cómo las empresas reguladas gestionar su cumplimiento? Una gran mayoría de los participantes incluidos en el régimen, o 67percent, son la creación de las operaciones comerciales de los subsidios y compensaciones. La segunda estrategia más importante es el cumplimiento de la reduccióninterna. Algunos de los participantes el 61 por ciento o 11 de nuestra muestra de entidades reguladas dicen que sus compañías están reduciendo o se preparan para reducir las emisiones
Sólo unos pocos están directamente involucrados en la compra de compensaciones o EUA. Las normas que rigen la relación con el ETS de la UE estipulan que las entidades pueden utilizar EUA para un máximo de 37,5 por cientode su obligación de cumplimiento. El uso de RCE para el cumplimiento se limita a 12,5 por ciento. No hay encuestados que planean invertir en estas compensaciones en este momento.
La mayoría de los encuestados con una responsabilidad en virtud de la CPM, el 79 por ciento, no han considerado trasladar la producción al extranjero debido a los costos de carbono. Las operaciones de la mayoría de losemisores de Australia, que están vinculados a los ricos recursos naturales del país, hacen poco probable reubicación. Sólo dos encuestados reportan haber trasladado la producción en 2013
En 2012, Australia anunció que renunciará a sus planes de incluir un precio mínimo en su esquema de límites máximos y comercio para que pueda enlazar con el ETS de la UE. La eliminación del precio mínimo podríatambién facilitar la vinculación con otros mercados de CO2. La figura 43 ilustra vistas nuestros participantes sobre el potencial de vinculación entre la ETS de Australia y uno cualquiera de los otros tres sistemas - Corea del Sur, Nueva Zelanda, y el mercado WCI.




Las expectativas para la vinculación con la ETS de Nueva Zelanda son altas, con la mayoría de los encuestados se preveía unenlace antes de 2018. Una gran parte de los participantes, o el 47 por ciento, cree que el sistema de Australia se vinculará con el mercado WCI compuesta de California y Quebec, y que tal enlace se producirá antes de 2018. Los encuestados son los menos optimistas acerca de la vinculación entre Australia y Corea del Sur.
Nueva Zelanda
La ETS de Nueva Zelanda, que comenzó a operar en 2008,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the next three days
  • The Girl Next Door
  • Ambiguity, complexity and convergence: the evoluti
  • Customerization The next revolution in mass customization
  • The next 100 years
  • Crises: The Next Generation?
  • The next global stage
  • The next global stage

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS