the paper chase

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Lógica Simbólica I
Trabajo: preguntas sobre “the paper chase”




1.- ¿Cuál es tu opinión sobre la forma de razonamiento que enseñan los profesores a sus alumnos?
Cabe mencionar que estánen la época de los 70´s bombardeada por diferentes fenómenos político y económicos como los derechos civiles, discriminación racial entre otras cosas, sin en cambio el razonamiento de losprofesores es mas conservador e imponente al que deben de ver como una figura de autoridad por su severidad y carácter estricto que solo busca la perfección de sus alumnos. Su razonamiento se basa enla problemática del problema empleando la lógica de lo razonable.

2.- ¿Qué método de estudio siguen los estudiantes en esta película?
Su forma de estudio en clase de los alumnos es un tipo decírculo simulando una tribuna donde los alumnos se encuentran alrededor de su profesor tímidos del mismo escondiéndose entre libros. pero en realidad no están tan preocupados por estudiar si no porlos problemas externos.

3.- ¿Cuál es tu opinión sobre el personaje Hart?
Es un personaje muy interesante ya que es muy inteligente y preparado pero el se encuentra confuso en su vida por todolo que le rodea en cualquier ámbito de su vida, aunado a que la única persona que lo ha logrado centrar un poco a una buena vida resulta ser la hija del profesor Kingsfield con el cual nomantienen una estrecha relación.

4.- ¿Cuál es la mayor enseñanza que la película te aporta?
La película deja ver lo difícil que es tener una vida de universitario sumándole los problemas externos ylos de uno mismo , pero a mi me deja el aprendizaje de que siempre hay que dar lo mejor de uno mismo y que nunca debemos pensar que no tenemos los conocimientos o que no podemos adquirirlos, soloes cuestión de dedicación y de amor a lo que haces. Y que siempre tienes que tomar lo mejor de tus profesores para poder tener una formación excelente y redituable a la largo plazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The chase essay
  • The wolves of willoughby chase
  • Paper Catcher In The Rye
  • The great gracie chase
  • chas
  • Chase
  • Chas
  • Chas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS