the people vs Larry Flyme

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
The People v/s Larry Flynt

Claramente en la película vista The People vs Larry Flynt deduce y nos revela los distintos tipos de derechos que se pueden mezclar ya sea como en el ámbitoindividual o social. Además podemos ver aunque la Constitución sea la madre normativa la clave está en la forma de interpretar el derecho tarea que no se ve fácil ya que hay distintas formas y convenienciasen donde mezclan distintos temas a beneficio propio.
En momentos el mismo Protagonista Larry Flynt nombra un tipo de Derecho el cual es el Natural ya que lo único que quiere es tener libertad deexpresión , de información como toda persona , pero a la vez está el Derecho Positivo que regula situaciones de utilidad práctica para lograr el bien en común y está escrito.
El criterio de losjueces juega un rol muy importante al momento de dar una interpretación correcta de una ley ya que no todos piensan de la misma forma frente a una misma situación, además que estos deben de tener unpoder de detección en caso que algún individuo quiera dar un mal uso, mala intención o simplemente aprovecharse de la situación ya sea viendo su interés personal y no del resto a través de una demanda loque a veces en muchos casos sale perjudicado una persona inocente.
Larry exige que sus derechos sean respetados como todo ciudadano y no criticados ni castigados ya que si bien la gente que demandaquiere darle una interpretación más bien de tipo personal, lo que produce una serie de malos entendidos y desenfoque de un proyecto que no daña a nadie algo natural del ser humano como son el sexo yel cuerpo al desnudo. Entonces como forma de manifestación Larry amenaza a los grandes poderes y se revela ante los jueces.
Para finalizar, esta película en el ámbito legal nos enseña que en unjuicio puede producirse la participación o discusión entre varias ramas de Derecho que si bien todas tienen su grado de justificación aceptable, siempre habrá una que sobresalga y tenga una mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MORAL PUBLICA (The people vs. Larry Flynt)
  • Analisis DDHH
  • historia foster the people
  • Plot-The people before
  • The Voca People
  • Why The People Lie
  • people of the forest
  • foster the people

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS