THE PURGE ANARCHY

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015














THE PURGE ANARCHY.
Una película como esta, deja mucho de qué hablar, primero que todo empezaremos refiriéndonos a un tema de política sobre la película, ya que como se ve reflejado eneste caso, una matanza mundial, como la famosa “limpieza” que hacen en distintos países, pero en este caso, es una limpieza mundial en la que todas las personas pueden matar, cometer homicidiosgenocidios y demás, desde las 7 pm hasta las 7 am del siguiente día. Los nuevos padres de la patria han concebido ese derecho de matar y de saciar la sed de venganza u de hacer cualquier homicidio frente ala sociedad de hoy en día, pero como en cada caso de la política, hay algún grupo revolucionario que ésta en contra a tal norma.
El principal objetivo de este día evidentemente es mejorar la economíadel país entero, pero aparte de un país, de un mundo. Pues lo mejor que se puede hacer para mejorar la economía de un país, es elaborar un plan que sea factible para casi todos los grupos que existenen tal país, ya que no siempre saldrán beneficiados todos, iendo poco a poco y mejorando, viendo sus ventajas y desventajas y cuando se crea que ya se tiene mas o menos convincente, ir exponiéndolo apersonas inteligentes que tengan el mismo deseo y así ir creando un grupo, porque entre más personas luchen por algo, más fácil es alcanzarlo, pero en este caso el plan del gobierno es dejar que laspersonas se maten, matar a los indigentes, a los enfermos que están en un punto terminal, pero en esto lo único que logran obtener es violencia, cuantas muertes no hay diarias, violaciones, asesinatos,como para que un día cualquiera pase eso.
Ahora bien, en un concepto de ciudadanía, lo más factible es que convivamos los unos con los otro mas no que haya necesidad de matar a un individuo, aunquemuchos irán a favor de esta ideología estúpida, porque no tienen ningún concepto de ética ni moral. Para una persona cualquiera que no recapacita del hecho a priori y posteriori, dirán que es algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Purgue
  • The Purge
  • Analisis THE PURGE
  • The purge
  • The Purge
  • Anarchy In The Dispossessed
  • Anarchy in the uk
  • LA PURGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS