The Revolution Yet to Happen

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
The Revolution Yet to Happen (Reflexión)

La idea del ciberespacio se me hace un poco loca y difícil de lograr pero si es posible solo que se requerirían muchas mentes para que siga funcionandoademás de que hay cosas que simplemente no se puedes checar o hacer en línea.

Hace algunos años ya se había planteado esta idea dl futuro y de que todo iba a ser por internet, que iba a verrobots sirvientes, hologramas, en fin muchas cosas que al final terminaron siendo inútiles y otras muy difíciles de lograr debido a la tecnología conocida hasta la fecha por el hombre.
En la películade Volver al Futuro 2 se “simuló” una fecha cercana a la que estamos viviendo ahorita con un montón de tecnologías nuevas e inventos porque así predecían que seria el futuro pero al final nosdimos cuenta que unas cosas simplemente no se pueden digitalizar o crear.

Ese es el caso del ciberespacio que es una muy buena idea pero desde mi punto de vista es innecesaria y muy difícil de lograry mantener. Si hay inventos o tecnologías que si resultaron útiles para estas fechas como las laptops, mp3, celulares pequeños, etc. Pero hay otras que por ahí no va la cosa.

Las tecnologías quemas avanzaron hasta esta fecha son las de capacidad de RAM y memoria de la computadoras, cuando el primer hombre llego a la Luna se uso una nave con una computadora de aproximadamente 400 Kbps dememoria. Hoy en día mi teléfono tiene mil veces de memoria que esa y el RAM ni se diga. Entonces en ese sentido si avanzo mucho también porque una computadora electromecánica de 20 MB costabamiles de dólares y ahora una de 2 TB y 10 GB de RAM a lo mucho te sale en $2,000 dólares.

De las tecnologías que se planean en un futuro que me interesaron y ojala que si se hagan son las de loscarros para los ciegos y sordos que usa un sistema computacional y una tecnología de muy alto nivel para que pueda ser conducido automáticamente y que esas personas puedan ser independientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The revolution yet to happend
  • Assessing The Impact Of The Green Revolution, 1960 To 2000
  • The Attention Revolution
  • Sex In The Revolution
  • The revolution of independence.
  • Beyond the bolivian revolution
  • The Green Revolution
  • The Industrial Revolution

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS