The Secret Garden

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Frances Hodgson Burnett (1849-1924) nació en Manchester, Inglaterra. Cuando tenía dieciséis años, ella y su familia se mudó a Knoxville, Tennessee, EE.UU.. Ella escribió una grancantidad de libros muy populares para los niños. Su novela más famosa, El pequeño Lord (1886), comenzó una moda en trajes de terciopelo para los niños pequeños!
El jardínsecreto (1911) describe cómo dos, niños solitarios tristes encontrar la felicidad por el cuidado de un jardín abandonado. Esta historia muy popular fue filmado dos veces, en 1949 y1993.
En el momento en que Frances Hodgson Burnett escribió The Secret Garden en 1911, Gran Bretaña controló toda la India.
Miles de ciudadanos británicos fueron a la India paraayudar a gobernar el país. Muchos de ellos tenían un estilo de vida lujoso, sirvientes indios hicieron todo para ellos, pero el pueblo británico no siempre eran amables con ellos.Los niños británicos que vivían en la India estaban cuidando por niñeras indias que tenían que hacer todo lo que los niños les pide.
Así que no era de extrañar que algunos deestos niños se convirtieron en muchísimos sitios dónde y perezoso.
De regreso en Gran Bretaña, las cosas fueron similares para la mayoría de los hijos de familias ricas. Tambiénellos fueron criados por los funcionarios e institutrices, y sólo vieron a sus padres por un corto tiempo cada día.
La vida era muy diferente, sin embargo, para las familiaspobres. Con frecuencia, había diez o más niños que viven con padres therir en pequeñas casas con sólo uno o dos dormitorios. No siempre hay suficiente comida para todos y la ropa setransmite de los niños mayores a los más jóvenes. Los niños empezaron a trabajar a una edad temprana para ganar dinero para comprar alimentos y ropa para el resto de la familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Secret Garden
  • The Secret Garden
  • the secret garden
  • Resumen en inglés de "the secret garden"
  • The Secret Garden (Spanish Version)
  • The Secret Garden
  • The Garden Secret
  • The secret garden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS