The Secret

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
 Análisis sobreIntroducción:
Cuando un día te dan en tus un manos una reliquia pero no sabes el valor de ella, lo hechas a un rincón, en ciertos momentos encuentras a unapersona que te da a ver el valor y el significado de esa reliquia, lo que yo había echado al rincón este libro llamado (The Secret) el cual comencé a leer gracias a mi maestra (Alexandra mella). Desdeentonces me ha ayudado aprender más cosas sobre la vida, aquí le dejo mi comentario.

Desarrollo:
Hace tiempos atrás era muy negativa, si iba a coger un examen en la universidad lo primero que pensabaera: seguro es fuerte, no lo pasare, me ira mal. Podía saberme lo que tenía en el examen y aun así todas las ideas se me iban en ese momento, al fin y al cabo terminaba quemando el examen, mepreguntaba por qué a mí, si yo me sabia todo como no lo hice?
Ahora comprendí, si llamas algo lo veras venir, era lo que yo hacía, atraía todo lo negativo porque era lo que pensaba, en vez de pensar cosaspositiva para atraer todo lo bueno hacia mí.
Conclusión:
Aprendí que tengo que tener cuidado con lo que deseo porque puede ser que se me cumpla, que todo lo que deseo en la vida lo atraigo si soy unapersona negativa voy atraer cosas negativas, pero si me pongo positiva y siempre tengo buenos pensamientos y deseos voy atraer cosas buenas a mi vida, y que cuando deseo algo se dan muchascoincidencia y muchas cosas para que yo lo pueda lograr pero tengo que estar atenta para poder ver esas cosas y saber captar las señales.






La verdad es que cuando escucho personas de hablar de lo queles paso y de cómo puede cambiar tu vida, la verdad es que dices: wao! Porque lo había pensado antes, porque siempre que me pasa algo vivo con ese recuerdo, por que cuando caigo enferma me aferro a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto de la pelicula the secret
  • the secret
  • The Secret
  • The Secret
  • The Secret
  • The secret
  • the secret of the swtones
  • the secret of the stones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS