The Secrets of Silver Lake

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Resumen de la historia:

Eddie y su familia pasaron las vacaciones de verano en Silver Lago en los EE.UU., en una cabaña de madera al lado de unavieja casa extraña. Eddie conoció a dos chicosllamado Leo y Richie quien le contó la historia de la vieja casa y el asesino 'Jack the Devil' Devlin, quehabía vivido una vez en d e casa embrujada. Un día se decidió a g o a la casa embrujada deDevlin. Para su sorpresa, de repente algo en el correo apareciócon un cuchillo de grandes dimensiones. Cuando vio a los niños, le gritan a ellos ed. Él pensó que alguien había enviado a los chicos a estacasa parainve stigate un asesinato que había cometido. Él los amenazó con el cuchillo y les advirtió no le digas a nadie que lo habían visto. Unos días más tardese decidió contarle a la policía loque les había pasado en la casa embrujada. Unas semanas después, la policía encontró al hombre y lo encarceló ...gracias a los chicos.

Personajes:

Eddie - es un muchacho de trece años con elpelo del jengibre. Él se reveló en la historia como un dad personal muycurioso y aventurero. Cuando Leo y Richie le dijo la historia de la casa encantada-le preguntó pregunta más s acerca de suaventura, porque él era un niñocurioso.

Leo - es un niño de trece años niño con el pelo rubio. En el relato, se revela como un amable y valiente carácter. Él se comportó de maneramuy amable cuandoEddie llegó a Silver Lake y se hizo amigo de él. Cuando Leo decidió entrar en el extraño casa en la que había un montón de coraje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The secrets of the silver lake
  • "The Secrets Of Silver Lake" Resumen
  • Resumen The Secrets Of Silver Lake
  • the secreto of silver lake español
  • The Five Secrets Of Project Scheduling
  • The Secrets Of The Saucers
  • The 10 secrets of leaders
  • Modis-Derived Surface Temperature Of The Great Salt Lake

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS