The strokes

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
1974; De una idea Familiar y con la experiencia en los negocios se emprender en el ramo de alimentos y se dan cuenta que el mercado de las gelatinas les ofrece esa oportunidad y surge el grupoflipper.

1975; Desarrollan las primeras ideas de productos a las cuales le denominaron gelatinas de agua las cuales se comprendian de 4 sabores diferentes.

1976; Observando que el mercado responde aestos tipos de productos surge la necesidad de ampliar  la planta para la fabricacion de la gelatinas y el desarrollo de nuevos produtos, los cuales surgen la mosaico de agua y leche

1977; Visto elexito obtenido se tiene la necesidad de seguir ampliando la gama de productos pero con otro toque y surge el flan de vainilla el cual hasta este momento es el producto lider y carta de presentacion yalgunos mas como son los congelados y gelatinas de  bolsa

1978; Se incursiona el las bebidas de sabores preparadas como son la Naranjada en sus diferentes presentaciones

1980; Se expanden elservicio de entrega y se aumenta la flotilla de Reparto

1985;Se sigue en la fabricacion de los productos sin perder el toque casero y calidad en los mismos

1990; Se toma la decision de ofrecer unagama de apoyo a la venta y se decide distribuir productos lacteos lideres del mercado asi se refuerza la venta y el servicio a nuestros clientes.

1995; Se realizan pruebas y sale al mercado unproducto desarrollado en casa el boliyoghurt yoghurt bebible en forma de tubitos.

2000; La empresa gracias a la tenacidad y experiencias adquiridas a lo larga de los años de sus creadores ycolaboradores la empresa se expande aun mas ganando territorio regional al cual abarcaba la zona centro - ser del estado de veracruz llegando hasta a todas comunidades del mismo.

2005; hasta este momneto yase habian adquirido maquinaria especializada para la realizacion de los productos y la amplizacion de las unidades de reparto para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes

2006; A estas fechas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The strokes
  • The strokes
  • the strokes
  • The Strokes
  • The strokes
  • The Strokes
  • The Strokes
  • The strokes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS