the tears of the giraffe - resumen

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
1
Mma Ramotswe, el fundador de la Agencia de Detectives los No. 1 Ladies ', acepta casarse con el señor JLB Matekoni, el titular de los Tlokweng Road Speedy Motors. Esta es la segunda vez que habíapropuesto matrimonio a ella y que no cree que su buena suerte. Le preocupa que había cambiado de opinión durante la noche. Cuando él la llama por la mañana, se comprometen a reunirse para el almuerzoen el hotel President de celebrar su compromiso.
Tanto el señor JLB Matekoni y Mma Ramotswe son personas éticas con profundas raíces en los valores antiguos tradicionales de Botswana y costumbres. Porejemplo, Mma Ramotswe se molesta por las personas que se dan la mano sin poner la mano libre en el antebrazo o aceptan un regalo con una mano en lugar de dos. Ambos son personas amables yconsiderados que aprecian entre sí y ambos tienen un problema de ser persuadido por las personas que no pueden decir que no.
Mma Ramotswe es el único detective dama en Botswana. Su incapacidad para decir no a laseñora Andrea Curtin resulta en su intento de obtener información sobre la desaparición del hijo de Andrea, Michael, hace diez años. Ella también se involucra en el descubrimiento de las actividadesde limpieza sin escrúpulos de su prometida. Mma Ramotswe termina por promover su secretaria en la posición de detective privado asistente y la investigación de la esposa mujeriego del carnicero, elSr. Badule, para ver cómo se le ocurre dinero para enviar a su hijo a una escuela privada.
En medio de todo esto, su financiación aparece con dos niños huérfanos que se le ha hablado a aceptar por lamatrona de la granja huérfano. Se pregunta cómo fue persuadido a hacer esto sin consultar a su prometida, Mma Ramotswe. El señor JLB Matekoni siente que no puede faltar a su promesa a los niños a dar unbuen hogar para ellos. En lugar de estar enojado por sus acciones impulsivas, Mma Romotswe dice que ella tiene la suerte de estar casándose con un hombre tan amable. Así que unos días después de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen The lord of the flies
  • resumen the turn of the screw
  • Resumen de the castle of darkness
  • Resumen "The Art Of Pitching"
  • Tear Of The Sun (resumen)
  • Resumen The Pursuit of Happyness
  • Resumen de Warriors of the net
  • the house of the sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS