The thief lord

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013



The Thief Lord (en inglés "Lord of Thief" y en alemán "Herr der Diebe"), es una película británica-alemana de Richard Claus estrenada en el 2006, la cual estuvo basada en el libro de CorneliaFunke, El Señor de los Ladrones.
Argumento
Prosper y Boniface, dos huérfanos, huyen desde su tía Esther Hartlieb y su marido, llegando hasta Venecia. Ahí, se hacen amigos de Scipio, el Príncipe delos Ladrones, que les da cobijo en una banda de jóvenes huérfanos que vive en un cine abandonado, el Stella. Los integrantes son Riccio, Mosca y Hornet. Los señores Hartieb, por su parte, llegan hastaVenecia, para contratar al detective Victor Getz, a que les ayude a encontrar a sus sobrinos, para así quedarse con Bo, y dejar a Prosper en el orfanato del que escapó. Los niños sobreviven por eldinero que ganan vendiéndole cosas robadas al anticuario de la ciudad, Ernesto Barbarossa. Un día este les dice que el conte les ha encargado un robo, un ala de madera. Desde entonces tras un cúmulo decasualidades, conocerán la verdadera identidad de Scipio y un mágico tiovivo de madera que convierta a los niños en adultos y viceversa.
Personajes
Prospero o pros: Tiene 12 años y es el hermanomayor de Bonifacio. Vive con los chicos en el cine e intenta alejar a Boniface de los robos y la delincuencia. En la película se da a entender que le gusta Hornet. Actor: Aaron Johnson.
Bonifacio o Bon:Tiene 6 años y es el hermano menor de Prosper. Quiere ayudar a Scipio con los robos, porque este le regaló dos gatos, pero su hermano no le deja. La gente piensa que es un ángel por su pelo rubio yrizado y su cara angelical. Hornet cuida mucho de él. Actor: Jasper Harris.
Scipio Massimo: Tiene 15 años, casi 16. Se hace llamar el Príncipe de los Ladrones, pero sus amigos le llaman Scip. Es hijodel rico Dottor Massimo, el propietario del Cine Stella. Cuando no está en su casa, ni con su padre y está con los chicos, suele llevar una máscara del carnaval veneciano de color negra. Al final de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas The Book Thief
  • the book thief ensayo
  • The Spelling Thief
  • The Lord Of The Flies
  • The lord of the rings
  • The Lord Of The Flies
  • The lord of the flies
  • The lord of the rings

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS