the toilet zone

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Determina qué tipo de tesis estás escribiendo:

* Un ensayo analítico divide el tópico, asunto o idea en sus partes o componentes, evalúa el asunto o idea y presenta esta división y evaluaciónala audiencia.

* Un ensayo expositivo explica algo a la audiencia.

* Un ensayo argumentativo plantea una tesis sobre un tópico y justifica esta tesis con evidencia específica. La tesispuedeser una opinión, una propuesta de política, una evaluación, una aserción de causa/efecto o una interpretación. El objetivo del paper argumentativo es convencer a la audiencia de que la tesisplanteadaes verdadera, con base en la evidencia dada.
Si estás escribiendo un texto que no cae dentro de una de estas tres categorías (por ejemplo, un texto narrativo), formular la tesis–planteamiento delproblema- en alguna parte del primer párrafo será de gran ayuda para el lector.
Determina qué tipo de tesis estás escribiendo:

* Un ensayo analítico divide el tópico, asunto o idea en susparteso componentes, evalúa el asunto o idea y presenta esta división y evaluación a la audiencia.

* Un ensayo expositivo explica algo a la audiencia.

* Un ensayo argumentativo plantea unatesissobre un tópico y justifica esta tesis con evidencia específica. La tesis puede ser una opinión, una propuesta de política, una evaluación, una aserción de causa/efecto o una interpretación.Elobjetivo del paper argumentativo es convencer a la audiencia de que la tesis planteada es verdadera, con base en la evidencia dada.
Si estás escribiendo un texto que no cae dentro de una deestas trescategorías (por ejemplo, un texto narrativo), formular la tesis –planteamiento del problema- en alguna parte del primer párrafo será de gran ayuda para el lector.
Determina qué tipo detesis estásescribiendo:

* Un ensayo analítico divide el tópico, asunto o idea en sus partes o componentes, evalúa el asunto o idea y presenta esta división y evaluación a la audiencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The HOt ZONE
  • Trading in the zone
  • diet the zone
  • The zone
  • The zone
  • The zone
  • Trading in the zone
  • 18 Trading In The Zone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS