The tragedy of the commons

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
La tragedia de los comunes
Resumen





Hardin comienza su escritura, "La Tragedia de los Comunes", afirmando que hay algunos problemas que no tienen soluciones técnicas. Hardin explica porqué nuestros problemas no pueden ser resueltos con la tecnología por sí sola, sobre todo porque tenemos recursos limitados. El problema que se ocupa específicamente de la población ha terminado.Hardin argumenta que hay un problema de la población, porque no vivimos en un mundo infinito. Si vivimos en un mundo finito, tenemos una cantidad limitada de bienes. Las soluciones para problemas como lasobrepoblación deben tener tanto los intereses individuales y colectivos en cuenta, y que es más importante. Por ejemplo, la sobrepoblación se debe a que las personas creen que tienen la libertad dereproducir sin límites. Esto es lo que el autor de la "Tragedia de los comunes", donde " los comunes " se refiere a un recurso, como el aire, el agua o la tierra que es compartida por la sociedad.Cuando se maximiza la libertad individual, se reduce beneficio colectivo.
La contaminación se define por Hardin como la colocación de los productos químicos en el agua, gases peligrosos en el aire,distracción visual anuncios y otros signos. Hardin cree que si una persona es racional, independiente, y es de mente capitalista, va a ser un contaminador. Esto es debido a que se descubre que es más baratopara descargar los residuos en los bienes comunes en vez de purificar sus residuos antes de descargarlas .
Hay dos enfoques que pueden limitar este tipo de reacción: la propiedad privada y las leyeso los impuestos. Además, las leyes y los impuestos se pueden hacer cumplir de modo que el costo del tratamiento de los residuos es menos en vez de tirarlos sin tratamiento.
La moral es tambiénsensible al sistema, porque es imposible determinar la escala en la que algo es bueno o malo. Los administradores de la Oficina están tratando de evaluar la moralidad de los actos en todo el sistema,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The tragedy of the commons
  • The tragedy of the commons
  • The Tragedy Of Macbeth
  • The Tragedy Of The Commons (Hardin)
  • The tragedy of the communs
  • The Problem Of The Commons
  • the house of the sea
  • An analysis of madness in the tragedy of hamlet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS