The Vampire Diaries

Páginas: 208 (51817 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Durante la Guerra Civil, en una época de grandes fincas, riquezas inimaginables y secretos mortales, tres adolescentes en Mystic Falls, Virginia, entraran en un tórrido triangulo amoroso que se extenderá hasta la eternidad.

Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que voltea su mundo al revés. Los hermanos sevuelven rivales, los Salvatore compiten por el cariño de Katherine, sólo para descubrir que sus suntuosos vestidos de seda y brillantes joyas esconden un terrible secreto: Katherine es un vampiro. Y ella tiene la intención de convertirlo en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.

Stefan y Damon no estuvierón siempre luchando o sucumbiendo con el ansia de la sangre.Una vez, ellos sequerian y se divertian con todas las riquezas y felicidad que su vida de ricos les permitia, los hermanos tan leales, hasta que ambos se enamorarón de la misma preciosa mujer.

Una vez, ellos estuvieron vivos......

PRÓLOGO

ORIGENES

Lo llaman la hora bruja, al tiempo de medianoche cuando los no humanos están despiertos, cuando las criaturas de la noche pueden escuchar sus respiraciones,oler la sangre, ver desplegar sus sueños. El momento, cuando las palabras son nuestras, cuando nosotros podemos cazar, matar, proteger.

Es el momento, cuando estoy más ansioso de alimentarme, pero yo debo aguantarme. Porque debo refrenarme, para cazar solamente estos animales cuya sangre nunca se acelera con el deseo, cuyos corazones no palpitan alegres, cuyos anhelos no lo hacen en sueños. Yopuedo controlar mi destino. Yo puedo contenerme del lado oscuro. Yo puedo controlar mi poder.

Es, porque cuando es de noche, yo puedo oler sangre alrededor de mí, cuando sé que por un instante yo podría unirme al poder. Yo he estado resistiendo por mucho tiempo y resistiré por toda la eternidad. Yo necesito escribir. A través, de mi historia, viendo varias escenas y años conectados a cada una,como cuentas a una cadena unida, yo puedo estar conectado, a quien yo era antes, cuando yo era humano y la única sangre que yo alguna vez oí correr por mis oídos ó palpitar en mi corazón, era la mía propia.

CAPITULO 1

El día que mi vida cambió comenzó como cualquier otro. Era una calurosa tarde de verano de agosto de 1864, el tiempo tan agobiante, que hasta las moscas se detuvieron por elestablo. Los hijos de los sirvientes, que solían jugar a juegos salvajes y gritar, ahora estaban en silencio.

El aire estaba quieto, como esperando a una gran tormenta. Yo había planeado pasar unas horas montando a mi caballo, Medianoche, en el bosque fresco al borde de la costa de Veritas de la casa de mi familia.

Yo había metido en mi mochila un libro y tenía la intención de simplementeescaparme. Eso era lo que yo había estado haciendo casi todos los días de verano. Yo tenía diecisiete años era inquieto y listo; no iba a unirme a la guerra junto a mi hermano mi padre iba a enséñame a llevar el patrimonio familiar. Cada tarde, tenía la misma esperanza: que durante varias horas en soledad me ayudarían a averiguar quién era yo y en quien me iba a convertir.

Mi tiempo en la Academiade chicos había terminado, la primavera pasada, y mi padre me había hecho inscribirme en la Universidad de Virginia hasta que la guerra hubiera terminado. Desde entonces, curiosamente yo había estado en el centro, en el medio, ya no era un niño, no del todo un hombre, y no estaba absolutamente seguro de qué hacer conmigo mismo.

Lo peor era que yo no tenía a nadie con quien hablar. Damon, mihermano, estaba con el general Groom del ejército en Atlanta, la mayoría de los amigos de mi infancia estaban a punto de casarse o lejanos con sus cosas, y mi padre siempre estaba en su estudio.

—Va, hacer calor! — nuestro supervisor, Robert, gritó desde el borde del granero, donde fue a ver a dos mozos de cuadra intentando refrenar a uno de los caballos que mi padre había comprado en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the vampire diaries
  • the vampire diaries
  • the vampire diaries
  • the vampire diaries
  • the vampire diaries
  • The Vampire Diaries
  • One Direction, The Vampire Diaries
  • The vampire diaries

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS