the walking dead el gobernador

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Philip Blake, nacido bajo el nombre de
Brian Blake y conocido mayormente
como El Gobernador, es uno de los
antagonistas principales de la serie de
cómics The Walking Dead que apareció
porprimera vez en la edición número
.
El Gobernador es el líder dictador del
pequeño pueblo de Woodbury y
también el enemigo acérrimo del grupo
de sobrevivientes de Rick Grimes .
Originalmente elGobernador tenía por nombre Brian Blake y era el más débil y enfermizo de dos hermanos nacidos en un prospero matrimonio. A pesar de ser tres años mayor que su hermano Philip Blake, Brian constantementedependía de éste para protección y no tenía mucha suerte en la vida.

Tras desatarse el apocalípsis Brian acompañó a Philip, su hija Penny y dos amigos a buscar un sitio seguro donde vivir pero en elviaje descubrieron que las cosas no serían tan sencillas como ellos tenían pensado. Mientras guardaban refugio en una casa abandonada el grupo de Brian fue emboscado por unos pandilleros drogadictos quedesearon tomar el lugar para ellos y entonces Philip le encargó a Brian cuidar de Penny a toda costa mientras acababan con los invasores. Luego de que Penny muriera debido a un balazo de uno de lospandilleros Philip golpeó sin piedad a Brian por no haber sido capaz de proteger a su niña y tras la reanimación de ésta como caminante, continuó protegiéndola y tratándola como si estuviera viva. Pocoa poco la estabilidad emocional de su hermano mayor comenzó a desmoronarse y entonces Brian comenzó a preocuparse.

Tras llegar al pequeño pueblo de Woodbury e instalarse en uno de los apartamentosPhilip continuó comportándose de manera agresiva hasta que fue asesinado por su mejor amigo. En ira por la muerte de su hermano Brian asesinó al culpable y luego comenzó a cuestionarse lo que debíahacer en adelante. Sin su hermano para que continúe defendiéndolo Brian finalmente tomó coraje y se enfrentó a varios soldados que trataron de tomar Woodbury por asalto. Brian motivó a los residentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the walking dead
  • The Walking Dead
  • The walking dead
  • The Walking Dead
  • THE WALKING DEAD
  • The Walking Dead
  • the walking dead
  • the walking dead

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS