The Walking Dead

Páginas: 7 (1533 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Estudió en la Academia Real de Artes Dramáticas (RADA por sus siglas en inglés). Saltó a la fama tras interpretar a un aprendiz de abogado con la cabeza en las nubes en la exitosa comedia dramática “This Life”. Luego de este éxito participó en un gran número de películas y series de televisión, entre ellas “Gangster No. 1” junto a Malcolm McDowell.

En el año 2001 comenzó un período de tresaños en la comedia dramática “Teachers” que más tarde dirigió y por la cual fue nominado a los premios BAFTA.

En 2003 integró el conjunto de estrellas de la comedia romántica de Richard Curtis “Realmente Amor (Love Actually)”. A lo largo de su carrera interpretó varios y aclamados papeles en teatro, el más reciente como el mujeriego Dale en “Parlour Song” de Jez Butterworth. También filmó junto aVanessa Paradis una película francesa llamada “Heartbreaker”.

Recientemente Andrew Lincoln recibió una nominación para Mejor actor de serie dramática en los 2013 Critics Choice Television Awards por su papel en The Walking Dead, además de las nominaciones que recibió en 2011 y 2013 para los Saturn Awards por su trabajo en la serie.

Acerca de "Rick": el líder de los sobrevivientes se recuperalentamente de la pérdida de su esposa. Con gente nueva en la prisión, la dinámica del grupo ha cambiado drásticamente y las presiones y las amenazas han comenzado a multiplicarse. Todo el tiempo, Rick lucha para volver a ser el hombre que antes fue, pero ¿podrá ganar esa batalla?



DARYL DIXON
NORMAN REEDUS

El actor Norman Reedus es más conocido por interpretar el papel de Murphy MacManusen la película de culto "The Boondock Saints", escrita y dirigida por Troy Duffy y estelarizada junto a Sean Patrick Flanery y Willem Dafoe. Él volvió a coprotagonizar con Flanery en la continuación "Boondock Saints 2: All Saints Day".

Reedus fue visto hace poco en la película dirigida por Robert Redford, "The Conspirator", que hace una crónica del juicio tras el asesinato de Abraham Lincoln.También ha completado la producción de la película independiente "Hello Herman", de la directora Michelle Danner. Sus logros adicionales en películas pasadas incluyen el thriller de ciencia ficción "Pandorum" con Dennis Quaid y Ben Foster, la película de Sony Cadillac Records coprotagonizada por Adrien Brody, "Six Ways To Sunday", "8mm", "Beat", "Deuces Wild", "Blade 2", "Gossip", "The Ballad OfBettie Page" y "American Gangster".

Reedus es también un fotógrafo consumado además de un director que empieza a florecer tras haber dirigido tres cortometrajes. En la actualidad, está comprometido a dirigir el largometraje "I Was A White Slave In Harlem", que se encuentra en desarrollo.

Acerca de "Daryl": Aunque Daryl todavía brega con la pérdida de su hermano, ahora tiene la oportunidadde convertirse en líder. ¿Estará a la altura de la situación?




BETH GREENE
EMILY KINNEY

Emily Kinney, nacida en Nebraska, actuó en televisión y teatro. Sus créditos televisivos incluyen “The Big C”, “The Good Wife”, “Law and Order: SVU”, “Law and Order: Criminal Intent”, “The Unusuals”, y “The Game Killers”.
En cine, Kinney ha aparecido en la película “It's Complicated”, dirigida porNancy Meyers, y se la verá en la película independiente “Concussion”, dirigida por Stacie Passon.

Sus créditos teatrales incluyen la producción fuera de Broadway de “Iphigenia 2.0” y la producción anual del Alabama Shakespeare Festival de “Peter Pan”. En Broadway Kinney tuvo el papel de 'Anna' en la producción ganadora del Tony® de “Spring Awakening” y protagonizó junto a Estelle Parsons en“August: Osage County”.

Emily Kinney también es cantante y compositora y recientemente sacó un EP de cinco canciones titulado 'Blue Toothbrush'. Kinney, también aspirante a escritora, comparte sus aventuras actorales y neoyorquinas en “Backstage Magazine”.

Acerca de "Beth": valora su lugar dentro del grupo más grande. Está muy lejos de ser la adolescente suicida que una vez fue. Está lista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Walking Dead
  • The walking dead
  • The Walking Dead
  • THE WALKING DEAD
  • The Walking Dead
  • the walking dead
  • the walking dead
  • THE WALKING DEAD- temporadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS