the walking dead

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Remo.
Concepción básica.
El remo es un deporte de alta exigencia, condicionado por variantes como el agua, la embarcación, el viento, etc. El remo se define como un conjunto de disciplinas con el fin de mover una embarcación de un lugar a otro a la mayor velocidad posible.
La técnica básica para poder aprender este deporte es la práctica de control de carros, control de remadas, control defísico, control mental. Debido a lo menciona es que hoy en chile una de los trabajos básicos es el poder practicar la remada en 3 tiempos, consiste en ; terminación, brazo, tronco (c) y carro en 3 tiempos más los que nos da como suma 5 tiempos antes de realizar la remada. Como escuela de remo hemos dirigido nuestra atención en este trabajo por lo cual la importancia del remero en darse cuenta desu avance con estos trabajos y comunicarlos es de suma importancia. El trabajo de 3 tiempos se fundamenta en un control corporal pero por sobre ello, poseemos un elemento aun más fuerte que el cuerpo el cual tratamos de controlar llamado “Mente”.
Concepción básica competitiva.
Se ha demostrado en deportistas de alto rendimiento a nivel sudamericano e incluso mundial que “el pensar en ganar esmás efectivo que el saber que ganaras”. Esta aseveración en términos fisiológicos quiere decir, que la motivación por enfrentar desafíos nuevos incita a la reactivación de testosterona inducida por las reacciones químicas del DHT (DEHIDROTETOSTERONA) la cual al finalizar su recorrido llegando al núcleo celular conduce a:
•    Incremento de la masa muscular.
•    Agresividad o combatividad.
•   Aumento de fuerza muscular.
•    Disminuye la grasa muscular.
La testosterona juega un papel como ya vimos importante tanto en el hombre como en la mujer. (Mayor eficacia en hombres). Aquí les adjuntare un link para que vean y se enteren más menos de una historia que marco el uso de testosterona exógena en un deportista http://www.vidactiva.com.ec/570-la_testosterona_polvora_para_el_deportista/Deja atrás aquello, podemos decir que la mente nos juega un 70% sobre el rendimiento deportivo. ¿Qué quiere decir?, un mente fuerte, capaz de soportar altas presiones y usarlas en su favor, reducirá las probabilidades de fracaso competitivo en un 70%, no significa que solo con el pensar ganar podremos ganar si no que acompañado de lo que hiciere, complementas tu seguridad y motivación para lacompetencia. En resumen, el saber aislar sentimientos de rendimientos, manejar la tensión y las ansias competitivas serán clave para el hecho competitivo.
Parte de una buena formación deportiva es el saber respetarse a si mismo y a sus compañeros y equipo de trabajo. La formación deportiva y disciplina deportiva son tan importantes a la hora rendir, ya que se trasforman en el ¿PORQUE?. Este porquese define como la insuficiencia de madures deportiva causante del rendimiento o baja de este. Un deportista capaz de realizar un pro-contra dentro de su rendimiento competitivo, será un deportista integral dentro de la zona competitiva. Una de las ventajas de la disciplina deportiva es la conformidad del todo por el todo, sabiendo que realizaste el entrenamiento a costas de lo indicado por tuentrenador, por ende la culpa de rendimiento deportivo ya no pasaría a manos tuyas si no a manos instructivas (entrenador). Un deportista integral quiere decir que tiene una formación cultural, emocional, de personalidad, responsabilidad y respeto tanto con el entorno en que trabaja (laguna), como con la gente que trabaja (compañeros) y por él como hace y para que (entrenador). Los deportistas másreconocidos en nuestro club, fueron deportistas integrales, los demás se recuerdan como campeones, los integrales como grandes remeros campeones.
Fatiga muscular y rendimiento deportivo.
Entreno, corro, doblo sesiones, hago pesas, me siento ligero, mi cuerpo se siente mejor adaptado a los trabajos, y derrepente; mis piernas no responden, bajón deportivo, no rindo en entrenamientos, estoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Walking Dead
  • The walking dead
  • The Walking Dead
  • THE WALKING DEAD
  • The Walking Dead
  • the walking dead
  • the walking dead
  • THE WALKING DEAD- temporadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS