The Walking Dead

Páginas: 15 (3606 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Se anunció el 21 de diciembre de 2012 que The Walking Dead fue renovada para una cuarta temporada. Gimple reemplazó a Glen Mazzara como productor ejecutivo de la serie. La temporada fue estrenada el 13 de octubre de 2013 y consiste en 16 episodios.30 David Morrissey fue confirmado para repetir su papel como el Gobernador, a pesar de un contrato inicial de un año. Melissa McBride (Carol Peletier),Scott Wilson (Hershel Green), Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth Greene) volvieron como regulares de la serie en la temporada 4, y Melissa Ponzio volvió como el ex residente de Woodbury, Karen, en un papel recurrente. Larry Gilliard Jr. se unirá al elenco en un papel regular como Bob Stookey, un ex médico del Ejército.

Ha pasado un tiempo desde que elGobernador y los habitantes de Woodbury atacaron la prisión, ahora el grupo aumentó a más de quince personas. Daryl, Tyresse, Sasha, Glenn y otros miembros del grupo salen de excursión a un supermercado abandonado en busca de provisiones, pero Bob, un nuevo integrante, entorpece las cosas al dejar caer un estante de vinos; el techo de arriba, lleno de caminantes, se desploma sobre ellos provocando elcaos. Por su parte, Rick encuentra a una mujer en el bosque y ella le dice que su esposo necesita ayuda. Tras llegar al campamento de la mujer ella intenta asesinarlo, ya que su esposo está metido en un saco y es un caminante que necesita alimento. La mujer le pide a Rick que la mate, y al rehusarse el, ella se suicida con un cuchillo.

En el supermercado el grupo consigue huir pero Zack, elnovio de Beth, muere en manos de los caminantes. En la prisión, luego de que Carl avisara a su padre de que Carol enseña a los niños defensa personal, ésta empieza a ser percibida por Rick como una persona de actitud fría, agresiva y de pobre moral. Junto con esto, en uno de los bloques de la prisión, Patrick, un chico nuevo de Woodbury amigo de Carl, muere de una extraña enfermedad que provoca suconversión y convertido en caminante asesina a varias personas en el Bloque D y expande el virus que acabó con su joven vida. Los caminantes en las cercas se han multiplicado. Mientras tanto, los enfermos que murieron en la prisión se han convertido en zombis y atacan al resto de las personas que habitaban el bloque infectado; el ataque es sofocado a duras penas. Un hombre moribundo encarga a Carolel cuidado de sus dos hijas.

Después que se descubre que Patrick murió por una rara y agresiva forma de gripe que hace que la persona infectada se ahogue con su propia sangre, y los sobrevivientes deciden poner en cuarentena a todos aquellos que estuvieron en contacto con los enfermos para prevenir que el virus se expanda. La cerca exterior de la prisión está a punto de ceder por el embate detantos caminantes y el grupo trata de detenerlos; en el proceso, descubren las ratas que les han servido de alimento y sospechan que este alimento haya atraído al enorme grupo. Rick aleja a los caminantes de la cerca al darles como carnada a sus cerdos, que bien podrían ser los huéspedes del nuevo virus. Después de acabar con los zombis de la cerca y del pabellón Tyreese visita a su novia Karen,la que fue contagiada del virus extraño, pero se horroriza cuando descubre dos cuerpos calcinados, siendo el de Karen uno de ellos. El virus desconocido se sigue propagando, matando a más personas e infectando a otros, incluyendo a Sasha, Glenn y Lizzie. Tyreese está furioso por el asesinato de Karen; Daryl, Rick y Carol tratan de consolarlo, pero éste en su frustración, los ataca salvajemente ytermina con un ojo morado al ser golpeado por Rick. Luego Rick se disculpa a Tyreese por haberlo atacado y él le reclama a Rick que investigue quien ha asesinado a Karen y David.

Hershel sugiere que el grupo se dirija a una facultad de veterinaria a 80 Km para encontrar medicamentos que podrían ayudar a los infectados. También se decide aislar a los miembros más jóvenes del grupo, incluidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Walking Dead
  • The walking dead
  • The Walking Dead
  • THE WALKING DEAD
  • The Walking Dead
  • the walking dead
  • the walking dead
  • THE WALKING DEAD- temporadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS