the walking dead

Páginas: 43 (10507 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015

Todo comienza cuando un profesor de la universidad de Georgia llamado you asesina a su esposa por haberle sido infiel con un senador, entonces es arrestado.
Y en el transcurso del arresto cuando es llevado por la policía el policía logra ver algo que cruza por la calle entonces el rápidamente dobla.
Ocasionando que el coche se salga de la carretera y caiga a un barranco.
Cuando you logradespertar se da cuenta de que el policía está afuera del coche muerto como si alguien lo hubiese arrastrado del coche así que con su pierna golpea el vidrio de la ventana y logra salir del coche y se dirige al policía.
Para poder buscar las llaves de su esposa cuando el comienza a revisar al policía encuentra las llaves y se quita su esposa cuando el policía se reanima y el asustado nota que suarma del policía está afuera en el piso así que la toma y le dispara.
Pero al haberle disparado hace mucho ruido eso provoca que atraiga a muchos zombis el corre y pide ayuda en una casa al parecer estaba abandonada así que el entra y se da cuenta de que hay mucha sangre en el piso.
El comienza a revisar la casa y se da cuenta de que hay un mensaje de voz en el teléfono de la casa you lo escuchaera de su madre de la niña que vivía en la casa al parecer su papa y su mama fueron de vacaciones y la dejaron con una niñera sus padres fueron atacados por zombis
you encuentra un walkie talkie y recibe la señal de una niña, you le pregunta como se llama ,ella le contesta Sara
you le pregunta a Sara cuántos años tienes y en donde estaba, Sara le dice que tiene 8 años y está escondida en su casadel árbol entonces you mira por la ventana.
Y logra ver a Sara pero atrás de you sale un zombi Sara lo ve y grita you mira hacia atrás y trata de escapar pero se resbala con la sangre que hay en el piso esto provoca que caiga al piso, el intenta escapar pero esta algo mareado rápidamente Sara llega con un martillo.
Y se lo da a you él lo golpea con el martillo y logra acabar con el zombi.
Sarale pregunta si lo había matado you le responde que ya otra cosa lo había hecho antes.
You le pregunta ¿en dónde están tus padres? Sara le dice que habían ido de vacaciones a Savannah y que la habían dejado con una niñera Sara le dice que había oído gritar a su niñera hace un par de noches.
You le dice que no la dejara sola que estará con el hasta que esto pase así que salen en busca de ayuda alSalir de la casa se encuentran a dos tipos tratando de quitar unas camionetas porque está bloqueando su paso entonces ellos al verlos se asustan.
Y le pregunta si son zombis you le contesta que no y le you le pregunta ¿qué está sucediendo?.
Ellos le responden que no saben pero hasta que pase pueden ir asu establo para que puedan estar más seguros entonces you le responde si.
Entonces comienzaa ayudarlos logran ya poder mover las demás camionetas se suben asu camioneta y se van directamente al establo ellos le preguntan ¿cómo se llaman? Le dice que se llama you y la niña se llama sara you le pregunta ¿cómo se llaman ustedes chicos? el hijo del establo se llamaba shawn y su amigo se llamaba chet.
Shawn le pregunta a you ¿es tu hija? El responde que no que la encontró en su casa sola ydecidió que estaría mejor con él.
Shawn y chet los llevan asu establo ya al haber llegado se encuentran al papa de shawn you le pregunta su nombre él le contesta que se llama hershel.
Hershel le venda la pierna a you y le pregunta que le había sucedido you le dice que fue un accidente ya al haberle vendado la pierna les dice que ya es de noche y sería mejor que durmieran porque mañana será undía muy duro.
Todos se van a dormir y al día siguiente despiertan y en el establo también había a otra familia entonces la familia se acerca ellos se presentan le dice que se llama ken su esposa se llama tes y su hijo tiene 8 años y se llama sam ken se va a reparar su camioneta.
You deja a sara con tes y se acerca a platicar con ken y le dice como había acabado aquí él le dice que era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Walking Dead
  • The walking dead
  • The Walking Dead
  • THE WALKING DEAD
  • The Walking Dead
  • the walking dead
  • the walking dead
  • THE WALKING DEAD- temporadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS