The Walking Dead

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Universidad de Guadalajara.
Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño.
Composición Arquitectónica 1.
Profesor: Carlos Irigoyen Varo.
Alumno: Sánchez Cárdenas DiegoAlejandro.
27 de Noviembre del 2014.
Libro 1.
Titulo: The Walking Dead. Woodbury.
Autor: Robert Kirkman y Jay Bonansinga.
Editorial: timunmas.
En pocas palabras el libro trata de la vida deLilly Caul una joven mujer en medio de un post apocalipsis zombie. Narra como la protagonista se las arregla para sobrevivir junto a sus amigos, como vive con un grupo numeroso hasta elprimer ataque de una horda por lo que se ve obligada a irse con 4 amigos. Viven un tiempo solos encontrando comida y refugio hasta entrar de nuevo a un gran grupo en la llamadaresistencia de Woodbury liderada por el tirano “Gobernador” Philip Blake. Lilly se da cuenta que toda la palabrería del gobernador solo esconde la horrible forma de vida de los ciudadanos (conel lema “al pueblo pan y circo”) e intenta un golpe de estado para sacarlo de su trono y evitar así mas muertes, lamentablemente los muertos también causan problemas y más aun si setrata de enfrentarse a millones en medio de la carretera, “el camino al infierno”.
Me gusto mucho el libro porque narra una historia que no está muy lejos de la realidad, si de verdadocurriera un apocalipsis zombie, creo que la vida sería como en este libro, siendo los vivos más peligrosos que los muertos. Además muestra como las personas pueden cambiar ante los peoresy los mejores escenarios, se transforman y muestran su verdadero ser, cosa que para mí, solo se muestra cuando nos domina la ira o el miedo, nuestro ser más profundo y oscuro apareceentonces y no se puede volver atrás.
Lo que no me gusto fue que le falto narrar un poco más la vida de cada personaje antes “del cambio”, su historia y como llegaron a reunirse.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Walking Dead
  • The walking dead
  • The Walking Dead
  • THE WALKING DEAD
  • The Walking Dead
  • the walking dead
  • the walking dead
  • THE WALKING DEAD- temporadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS