The Walking Dead

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
The Walking Dead.
The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombies salvajes(denominados “caminantes”). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.
La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC.Debido a su buena recepción, la cadena decidió renovar la serie para una segunda temporada que se estrenó el 16 de octubre de 2011, mientras que la tercera se estrenó el 14 de octubre de 2012 y la cuarta el 13 de octubre de 2013. El 29 de octubre de 2013, AMC anunció que renovaría la serie para una quinta temporada, programada para estrenarse el 12 de octubre de 2014. El 7 de octubre de 2014, AMCanunció la renovación de la serie para una sexta temporada. La serie fue renovada nuevamente el 30 de octubre de 2015 para una séptima temporada de 16 episodios a estrenarse en octubre de 2016.
The Walking Dead ha sido aclamada por parte de la crítica y ha sido nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y el Globo de Oro en la categoría de mejorserie dramática. El programa también ha alcanzado un considerable rating y ha batido varios récords de audiencia televisiva. El estreno de la primera temporada fue visto por más de 5,3 millones de personas, número que ascendió a 16,1 millones de televidentes en el estreno de la cuarta, lo que la convierte en la serie dramática más vista de la televisión por cable básico.

The Walking Dead cuenta lahistoria de las secuelas de un apocalipsis zombie de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan lascalles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada
1
momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quienencuentran después de haberlo dado por muerto.
Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres (Chandler Riggs). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.
Primera temporada.
Laprimera temporada cuenta con seis episodios y se centra en Rick Grimes, quién recibe un disparo y termina en coma durante unos meses. Al despertar del coma, y ver el desastre busca ayuda para encontrar a su familia. El policía se encuentra con un grupo que se refugiaba en el mismo lugar donde se encontraba su familia. Consigue reunirse con ellos y afrontan constantemente a zombies que quierenatacarlos. Los supervivientes del grupo consiguen trasladarse al CDC para buscar la posibilidad de una cura, pero no lo logran y continúan su camino.
Segunda temporada.
La segunda temporada se estrenó 16 de octubre de 2011 y contó con 13 episodios.15 En el Paley Center 2011, se anunció que la segunda temporada tendría al grupo de supervivientes con Rick Grimes a la cabeza dejando Atlanta para ir al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Walking Dead
  • The walking dead
  • The Walking Dead
  • THE WALKING DEAD
  • the walking dead
  • the walking dead
  • the walking dead
  • The Walking Dead

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS