The Wall Informacion

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
“The wall' sigue vigente”
NOTICIA
Después de más de 35 años de existencia, Roger Waters piensa que aún hay mucho que decir en torno al mítico disco "The wall", al menos mientras su "historia sigavigente", razón por la que, además del documental que estrena mañana en cines, trabaja en un proyecto para convertirlo en musical para teatros.
"Es un boceto bastante certero de lo que estásucediendo ahora y de qué debe hacerse en el futuro para despojar a los poderosos que rigen el mundo del poder, el cual ostentan a costa del resto de nosotros. Esa historia seguirá vigente mientras eso no seresuelva", ha dicho el que fuera miembro fundador de Pink Floyd.
¿Y nunca se ha cansado de volver una y otra vez sobre este proyecto? "No", dice a Efe de forma rotunda, antes de disculparse por si hasonado "cascarrabias" durante una de las muchas entrevistas que está concediendo para promocionar "Roger Waters. The Wall".
Él codirige junto a Sean Evans este trabajo con escenas grabadas entre2010 y 2013 en ciudades como Buenos Aires, durante la última vez que llevó de gira por todo el mundo el coloso musical de "The wall", y las alterna con momentos muy íntimos en los que salen a la luz laspersonales emociones que le sirvieron de germen.
"Durante una parte de mi vida me sentí muy solo. Escribir 'The wall' fue una forma de expresar esos sentimientos que, gracias al 'tour', seconvirtieron en la metáfora de algo más general", explica.
Es de sobra conocido que el álbum nació de la frustración que sintió con el público de un concierto de Pink Floyd y que le llevó incluso a escupirsobre ellos. "Probablemente, me arrepentí de aquello al día siguiente de que sucediera", admite.
La evolución de su relación con la audiencia es "notable", según admite. "Cada vez me he sentido máscómodo en la compañía del público", dice sobre una gira que, en su último periplo internacional, reunió a más de 4 millones de personas.
"Ese 'show' en concreto ya está terminado, no volveré a salir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Wall y Wall e
  • The wall
  • The wall
  • The Wall
  • The wall
  • The Wall
  • The Wall
  • The Wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS