the wall

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
The Wall

1) Como era la vida interior del personaje principal describiendo las situaciones, escenas o comportamientos vistos en la película.
En la película “The Wall” vemos a un personajeprincipal llamado Pink. La vida interna de Pink es algo trastornada, la escena inicial de la película nos muestra a Pink encerrado en un cuarto de hotel donde ha decidido alejarse del mundo creando estemuro psicológico, el cual es producto de una cantidad de traumas que vienen desde su niñez, los cuales son resultado de haber crecido sin un padre debido a la guerra, esto se puede deducir al ver lasescenas de guerra, al ver a su madre rezando en la iglesia y cuando encuentra el uniforme de su padre, esto lleva a otro de sus traumas ya que al no tener un padre su madre toma una actitudsobreprotectora, también es sometido a una educación dura, podemos ver en la película como es sometido a la burla y cohesión de su maestro, además de los castigos físicos. Todos estos traumas hacen que Pinkse aferre a la soledad, depresión e inconformidad con su vida, haciendo que se refugie en las drogas.

2) Analice cual fue la influencia de la crianza y de la experiencia de la guerra en lapersonalidad de Pink.
La pérdida temprana de su padre en la guerra afecto a Pink de tal forma que nunca se recuperó, aun siendo un niño ya sufría de depresiones y desconfianzas.
A consecuencia de la pérdidade su padre la crianza brindada por madre que tuvo un peso muy grande en su personalidad ya que ella lo sobreprotegió y eso lo volvió dependiente a ella, la educación también lo marco ya que como eratípico de la época, era bastante estricta e intimidante para los niños, provocando que sus miedos y depresiones se intensificaran, aunque fondo deseara revelarse y liberarse de ellos.


3) Analicelos elementos culturales que rodeaban la vida de Pink y de qué manera influyeron en la formación de su personalidad.
Los elementos culturales que más sobresalen son el sometimiento militar y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The wall
  • The wall
  • The Wall
  • The wall
  • The Wall
  • The Wall
  • The Wall
  • the wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS