The Wall

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Nombres: Camilo Andrés
Apellidos: Infante García
Cogido:2112981



Un ladrillo más



La modernidad ha creado seres paranoicos yexcluyentes . Podemos ver como en esta película ”The Wall” (Pink Floyd) se hace énfasis en una sociedad que hace parte de un mismo pensamiento binario en el que solo hay dosrespuestas u opciones para todo. Condicionados desde muy pequeños por cada institución, empezando por el colegio donde nos crean un pensamiento sumiso y repetitivo que a largoplazo crea seres incapaces de tener un criterio propio .

Todos hacemos parte de este muro en el que se castiga todo pensamiento que salga de los parámetros establecido,solo hay dos opciones, el bien y el mal. Lo mas preocupante de todo es que nos sentimos bien con esta manera de control y no solo hacemos parte de el muro si no que tambiénayudamos a construirlo.

En todos recae la necesidad de consumo en algún tipo de producto, un auto, una crema, la música, el cine, la televisión, la comida, otro tipo decrea, son ladrillos que continuamente ni oponemos a que se nos siembren frente a nuestra vida pero tampoco hacemos nada para mirar hacia otro lugar, para quitarlos.

Resultainteresante ver pues como por más que intentemos dejar de ser ‘’un ladrillo más’’, haciendonos distintos, con diferentes atuendos, peinados, quitandonos o colocandonosadornos, creyendo que así seremos una luciérnaga entre las tinieblas, resultamos siendo más ladrillos que los mismos conformistas de los que tantos nos quejamos ser y ver.Pero al final todos cumplimos una funcion , estamos programados para algo y entre todos encajamos , por diferentes que parezcamos a la final hacemos parte de lo mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The wall
  • The wall
  • The Wall
  • The wall
  • The Wall
  • The Wall
  • the wall
  • The Wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS