The Warriors

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Cyrus, el líder de los Riffs, la banda urbana más poderosa de Nueva York, convoca a nueve miembros de cada una de las bandas de la ciudad, entre ellos los Warriors, a una multitudinaria reunión en unparque del centro; en la reunión, habla con las pandillas para iniciar una tregua entre ellas, y contando entre todas 60.000 pandilleros frente a los 20.000 miembros del cuerpo de policía, asíapoderarse de la ciudad, pero mientras pronuncia su discurso es asesinado por Luther, el líder de los Rogues. Fox, un miembro de los Warriors, lo observa pero, antes de que Luther pueda matarlo también,llega la policía y todas las pandillas huyen. Cuando el líder de los Warriors, Cleon, se acerca a ver el cuerpo de Cyrus, Luther, el asesino de Cyrus, culpa a los Warriors del asesinato; entonces losRiffs matan a Cleon y mandan buscar a los «Guerreros».
Los Guerreros logran escapar de la policía y deciden regresar a Coney Island (su territorio), comandados por Swan, el «jefe de guerra» y sucesordesignado por Cleon. Tal liderazgo se ve cuestionado por Ajax, el más violento y pendenciero de los Warriors, que finalmente acepta ver postergado su enfrentamiento con Swan por la jefatura del grupo.Pero las bandas reciben por la radio la noticia de que Guerreros mataron a Cyrus y la orden de capturarlos para llevarlos ante los Riffs, con lo cual deja de regir la tregua para ellos y se complica elregreso de los guerreros a Coney. En el camino se topan con varias pandillas que hacen difícil su regreso a Coney, primero los Turnbulls AC's ('Toros locos'), después la más débil los Orphans('Huérfanos'), después salen hasta llegar a una estación de tren donde pierden a Fox (que es arrojado por un policía a las vías del tren durante un forcejeo) hasta ser separados por los policías, quedando elgrupo dividido en dos.
Una de estas divisiones, en la que continúa Swan, se enfrenta y derrotan a las Baseball Furies ('Furias del béisbol'). Seguidamente Ajax, se separa del grupo y es arrestado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula the warriors (los guerreros)
  • The Warriors Resumen
  • Warriors Of The Net
  • Resumen de Warriors of the net
  • The Warriors
  • Ficha Tecnica The Warriors
  • warriors
  • In memory of the warriors

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS